CRES Cresud
Re: CRES Cresud
salieron a pagar en la local y afuera ya esta 3.5% 

Que manera de afanarse papeles
Debería estar 23,90
Debería estar 23,90
Gracias Chulete, muy amable.
Ahora vamos a ver quien tracciona a quien (ADR Vs. Local)
gago escribió:Estimados les consulto si alguien puede informarme. En Bolsar Cres. esta ex-cupon. Se que tenìa algo para distrib. pero de acciones en cartera.
Como accionistas minoritarios recibimos algo ?. Si asì fuera por cada unidad de acciones que % se recibirìa en acciones. O no se recibe nada.
Gracias al que pueda desasnarme. Saludos
Se aprobo en la asamblea la distribucion de acciones en cartera para el 17/11 (justo coincidente con el ID). Es equivalente al 0,77%. Es decir que si tenes 10 mil papeles de Cres, pasas a tener 77 mas.
-
- Contactar:
elpipa escribió:Veo mal o están tomando acá un ccl de 14,35
En apbr de 15,45
No ves mal: es tal cual.
Veo mal o están tomando acá un ccl de 14,35
En apbr de 15,45
En apbr de 15,45
Estimados les consulto si alguien puede informarme. En Bolsar Cres. esta ex-cupon. Se que tenìa algo para distrib. pero de acciones en cartera.
Como accionistas minoritarios recibimos algo ?. Si asì fuera por cada unidad de acciones que % se recibirìa en acciones. O no se recibe nada.
Einlazer84 escribió:CRES se va a los $10-$11 que valia antes, USA puede subir pero el MERVAL seguirá haciendose percha ya que las medidas de Trump cierran a USA beneficia a las empresas de ellos, pero perjudica a todos los emergentes que exportan a USA.
Yo veo Wall Street arriba pero el MERVAL haciendose percha porque a Macri se le complica la administración ya que el mundo se le cierra y encima las empresas del campo no van a poder exportar nada.
Va a costar mucho volver a tener ingreso de capitales.. salen a cualquier precio, eso es.. salgo no importa a que precio proque no vuelvo.. feo panorama.. volvemos a vivir con lo nuestro, al menos hasta que aparezca algo que de vuelta..

ElCoco escribió:Nos dejaste solos en Erar, que paso?
Me gusta, pero me arme de liquidez antes de las elecciones, vendi CELU tambien, lo habia puesto aca. Sldos.
-
- Contactar:
damianp escribió:el dolar esta empujando tambien 15,44/15,47 spot +0.90%
Avisale al CCL acá entonces.
-
Einlazer84 escribió:CRES se va a los $10-$11 que valia antes, USA puede subir pero el MERVAL seguirá haciendose percha ya que las medidas de Trump cierran a USA beneficia a las empresas de ellos, pero perjudica a todos los emergentes que exportan a USA.
Yo veo Wall Street arriba pero el MERVAL haciendose percha porque a Macri se le complica la administración ya que el mundo se le cierra y encima las empresas del campo no van a poder exportar nada.![]()
![]()
![]()
Explicame que le exporta Cresud a USA ?
Yo veo Wall Street arriba pero el MERVAL haciendose percha porque a Macri se le complica la administración ya que el mundo se le cierra y encima las empresas del campo no van a poder exportar nada.![]()
![]()
![]()
como haces para soportarte?
-
CRES se va a los $10-$11 que valia antes, USA puede subir pero el MERVAL seguirá haciendose percha ya que las medidas de Trump cierran a USA beneficia a las empresas de ellos, pero perjudica a todos los emergentes que exportan a USA.
Yo veo Wall Street arriba pero el MERVAL haciendose percha porque a Macri se le complica la administración ya que el mundo se le cierra y encima las empresas del campo no van a poder exportar nada.