CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Dom Nov 13, 2016 11:34 pm

ProfNeurus escribió:Y la venta de clal a precio de mercado cuanto bajaría la deuda? Y cuanto bajarían los intereses ? Quedaría finalmente con números positivos netos?

Pensa que entre la venta de ADAMA y CLAL bajarian USD2150M sobre una deuda total de todas las unidades de IDB de USD5939M, bajan un 36% rapido. Claro, si utilizan todo para cancelar pasivos...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Nov 13, 2016 11:33 pm

HerrX escribió:Las cargas financieras van a bajar. La venta de Adama deberia caer esta semana. Gramar me dijo hoy que ya tienen la aprobacion de los organismos de control de China, faltan unas cuestiones con un banco.

[20:46, 13/11/2016] Gramar: JERUSALEM, Nov 7 (Reuters) -

* Israel's Discount Investment Corp expects a deal to sell its 40 percent stake in crop protection maker Adama to China National Chemical Corp (ChemChina) for $1.4 billion, including debt, will be completed around mid-November.

* The company said on Monday it had received most approvals needed for the deal's completion.

* The deal is set to pave the way for a merger between Adama, the world's biggest producer of generic crop protection products, and smaller agrochemical producer Sanonda. Sanonda is a subsidiary of ChemChina, which already owns 60 percent of Adama.

* In a statement to the Tel Aviv Stock Exchange, Discount Investment said it received approvals from regulators in China, antitrust permits and foreign investment approval in other countries.

http://www.reuters.com/article/disita-c ... SL8N1D840J

Esto baja bastante los pasivos de DIC.

Hola Herrx. Te escribi en Vale. Sldos

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Nov 13, 2016 11:32 pm

Con la venta de Adama y Clal mejora el panorama pero todavía le falta. Si incluimos la venta de Cellcom y continua la mejora operativa en las otras, IDB quedaría de 10. Más atrás (dos o tres meses) estaba hecho el cálculo...

En el campo yo comparé un poco con empresas que se dedican a eso (no venden los campos solo explotan) y es verdad que Cresud no es del todo competitiva. Tampoco creo que les interese serlo. La explotación para ellos es solo un paso intermedio en el camino de la venta del campo... además, durante esta campaña agregaron muchas ha que estaban en reserva a desarrollo, calculo que en el 2017 ya podrían estar trayendo algo de frutos. Aunque lo importante no es tanto que traiga o no frutos, como que le vaya bien al campo en general, entren fondos, y así embocarles a los extranjeros campos desarrollados, y con esa entrada desarrollar lo que está en reserva o invertirlo en lo que sea rentable en ese momento.

En cambio en lo que es explotación de oficinas y centros comerciales son un relojito suizo handmaded. Tienen una red política muy aceitada para conseguir los mejores lotes, terrenos, etc, para construir con o sin permisos (y que dos años después se lo aprueben como Distrito Arcos) y crear máquinas de generar dinero como Alto Palermo o Abasto, de lo que era la nada misma.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Nov 13, 2016 11:28 pm

no se si es asi eso de riesgo bajo..
hace 6 meses una mina le puso una demanda en USA por "no compartir" con los accionistas el pasivo descomunal
de una empresa que habia comprado y casi se va a la "B"..
despues la demanda "no prospero" y recupero la cotizacion..

a lo que voy es que "no basta" con ser un experto total sobre la empresa..
aparece una variable externa y te la ponen de dorapa....
tgn1usd escribió:Vale la pena poner la teca 24 meses. El riesgo no puede ser alto y a cualquier inversor con dos dedos de frente se le tiene q hacer agua la boca x tener este papel asi este eduardo o quien sea escupiendo papeles. Cada mano firme guarda y no vende por mas q suba o baje cuando seamos mayoria va a estallar.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Nov 13, 2016 11:25 pm

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 13, 2016 11:18 pm

Algo que no me cierra es porque los números del campo no generan fcf.... Déjense de joder... deberían estar levantándola en pala con las cosechas... Carnes...Menos retenciones...precio etc . me parece que la parte operativa del campo debería mejorar mucho... Sembrar mas, alquilar mas campos... etc

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 13, 2016 11:10 pm

Y la venta de clal a precio de mercado cuanto bajaría la deuda? Y cuanto bajarían los intereses ? Quedaría finalmente con números positivos netos?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 13, 2016 11:09 pm

ProfNeurus escribió:Alguno tiene como evolucionaron los pasivos desde que se compro idb hasta hoy? la venta de adama cuanto baja el apalancamiento? Cada vez me parece mas que la gestión de esta empresa y finalmente dar resultado final positivo pasa por el manejo financiero de esa deuda

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 13, 2016 11:07 pm

[quote="ProfNeurus"][/quote]

Yops

Mensajepor Yops » Dom Nov 13, 2016 11:06 pm

HerrX escribió:Hoy tengo:

20% Cresud
30% Cash
50% VALE+XIN+otras menores en NY

Me gustaria llevar Cresud al 35-50% si siguen estos precios y escucho buenas cosas en el Investor Day y en la reunion con EE. Mi plazo de inversion (que no quiere decir que abandono ahi, sino que revaluo las posiciones) es de 18-24 meses para Cresud, si siguen positivas (aun con aumento de precio) voy a seguir.

Se agradece la claridad --

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Nov 13, 2016 10:50 pm

Vale la pena poner la teca 24 meses. El riesgo no puede ser alto y a cualquier inversor con dos dedos de frente se le tiene q hacer agua la boca x tener este papel asi este eduardo o quien sea escupiendo papeles. Cada mano firme guarda y no vende por mas q suba o baje cuando seamos mayoria va a estallar.

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Nov 13, 2016 10:50 pm

tgn1usd escribió:Todas esos costos non cash, cargas financieras y demas yerbas van a ir desapareciendo. Me hace acordar a ausol con tarifas altas perdiendo plata con una deuda enorme. Valia 3.70 y gente inteligenre como la de estw foro la fuardaba para cobrar dividendos. 50 vale. Otra que mirgor

Las cargas financieras van a bajar. La venta de Adama deberia caer esta semana. Gramar me dijo hoy que ya tienen la aprobacion de los organismos de control de China, faltan unas cuestiones con un banco.

[20:46, 13/11/2016] Gramar: JERUSALEM, Nov 7 (Reuters) -

* Israel's Discount Investment Corp expects a deal to sell its 40 percent stake in crop protection maker Adama to China National Chemical Corp (ChemChina) for $1.4 billion, including debt, will be completed around mid-November.

* The company said on Monday it had received most approvals needed for the deal's completion.

* The deal is set to pave the way for a merger between Adama, the world's biggest producer of generic crop protection products, and smaller agrochemical producer Sanonda. Sanonda is a subsidiary of ChemChina, which already owns 60 percent of Adama.

* In a statement to the Tel Aviv Stock Exchange, Discount Investment said it received approvals from regulators in China, antitrust permits and foreign investment approval in other countries.

http://www.reuters.com/article/disita-c ... SL8N1D840J

Esto baja bastante los pasivos de DIC.

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Nov 13, 2016 10:48 pm

Copernicus79 escribió:Si no es molestia, puedo saber qué porcentaje tenes o deseas tener acá?
Y cuál es tu plazo de inversión, digo si llegara a continuar así o más subvaluada durante más de diez años, seguirías aumentando o cuándo empezarías a dudar ?
De curioso, para saber tus límites.

Hoy tengo:

20% Cresud
30% Cash
50% VALE+XIN+otras menores en NY

Me gustaria llevar Cresud al 35-50% si siguen estos precios y escucho buenas cosas en el Investor Day y en la reunion con EE. Mi plazo de inversion (que no quiere decir que abandono ahi, sino que revaluo las posiciones) es de 18-24 meses para Cresud, si siguen positivas (aun con aumento de precio) voy a seguir.

LJP

Mensajepor LJP » Dom Nov 13, 2016 10:48 pm

HerrX escribió:El FCF lo maneja Cresud por ser la controlante de todos... Cresud es lo mas barato lejos, pero por mucho de todo el grupo.

El intercambio de opinion empezo por este post.
Queda claro q el por mucho fue exagerado. Es solo por muy poco y q depende de la cotizacion dia a dia de las empresas. Un mas 10 de cresud y no hay diferencia.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Nov 13, 2016 10:46 pm

Todas esos costos non cash, cargas financieras y demas yerbas van a ir desapareciendo. Me hace acordar a ausol con tarifas altas perdiendo plata con una deuda enorme. Valia 3.70 y gente inteligenre como la de estw foro la fuardaba para cobrar dividendos. 50 vale. Otra que mirgor

Volver a “Acciones líderes”