Stiffmesiter escribió:vos estas dentro de ese 90% calculo no? mira que no me olvido mas de esos 4 verdes irrompibles, chiste swap te banco y tus analisis tmb
Mas te vale, sabes q soy uno de los pocos Killers aca...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:vos estas dentro de ese 90% calculo no? mira que no me olvido mas de esos 4 verdes irrompibles, chiste swap te banco y tus analisis tmb
maurim escribió:Hola amigo... espero que una maquinita la ponga hoy al cierre a 8.65/8.7...
Swap escribió:
Sabia decisión, el 90% del foro debería hacer lo mismo...
neofito escribió:y ... si un algoritmo te la sube, el mismo algoritmo te la baja, al no haber volumen te pueden hacer cualquier cosa las maquinitas
Swap escribió:
Sabia decisión, el 90% del foro debería hacer lo mismo...
laucha escribió:Yo ya no entiendo nada. Me voy a dedicar a otra cosa
DEIMON escribió:No coincido colega, pero respeto su opinion.
Fijese lo que cayo el oil y las pesimas noticias de Brasil y sigue respetando el piso post -17% de grabacion de Temer.
Hoy era para que rompa los famosos 8,40 y cosa de mandinga otra vez sobre ese soporte.
Es una lastima la opex semana proxima. Esta apasionante.
resero escribió:que es lo que no entiende, no tire la toalla, no se vaya, quedese hasta el final y ganara tarde o temprano ,si se va ahora sera un perdedor.
Swap escribió:Devolviendo...![]()
Stiffmesiter escribió:grande resero esta vez le voy hacer caso hasta el final, hasta los 20 verdes
resero escribió:estamos a valores de julio pasado, se comio casi un año, veo que hace varios dias esta por estos valores y mucho mas no quiere bajar, encima con el ruido politico de fondo, entonces opino que la baja puede estar agotada.