TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 22, 2012 9:15 pm

Elcaudillo escribió:me quedo con un 40% como estoy entonces?

Compra una perinola y decide tú.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 22, 2012 9:03 pm

Elcaudillo escribió:hola:
estuve achicando un poco la caución y ahora estoy en un 40%, como lo ven Uds. los que saben mas, caucionarme a un 80% tasa 10% para compra aa17d ó ro15d.

No te entusiasmes con caución alta, aún con garantía en bonos dólar (Mercado de Valores afora como máximo 90 %).

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 22, 2012 5:01 pm

atrevido escribió:Ok, capí..... pero no pensas que después del pago del 2012 los bonos en dólares tendrán una muy buena demanda? No solo porque tendrán con dólares y rentas , sino que la operatoria de comprar ro15 o aa17 u otro que tenga la d sera la posibilidad de hacerse de dólares a 6 pesos. Yo tengo el 80 por ciento de mis ahorros dolarizados previendo esa demanda. El TVPY y el tvpa obvio están presentes, pero aa17 también...

creo q ya se hizo gran parte del arbitraje, no los veo ahora volando demasiado, si manteniendo valor, que no va a ser poco , por lo jodido q se esta poniendo afuera, y porque se acerca el corte, estar en una renta fija como el bded, que empieza a pagar amort este año y con un interes del 9 creo q no tiene desperdicio en este momento,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 22, 2012 4:49 pm

Ok, capí..... pero no pensas que después del pago del 2012 los bonos en dólares tendrán una muy buena demanda? No solo porque tendrán con dólares y rentas , sino que la operatoria de comprar ro15 o aa17 u otro que tenga la d sera la posibilidad de hacerse de dólares a 6 pesos. Yo tengo el 80 por ciento de mis ahorros dolarizados previendo esa demanda. El TVPY y el tvpa obvio están presentes, pero aa17 también...

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 22, 2012 4:39 pm

Parece que me lees poco don Pepino, si te guias por notas de pag 12 y de telam te vas a fundir en breve, con Josef fui bastante critico todo el año pasado, pero este año comparto algunas de las cosas que dijo y dice, entre ellas, lo que vinimos diciendo desde hace rato, mientras algunos ciegos desmentian la devaluta encubierta y se perdieron el negocio del año, que era demasiado sencillo, dolarizarse con palanca para estar un 60% arriba.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 22, 2012 3:31 pm

Kubrick escribió:che JOSEF cuando paga el boden 2012 sabes?? paga en pesos o en dolares billete? para vos lo pagan en dolares o lo pesifican ? me interesa tu opinion...

capi escribió: Fecha de vencimiento: 03/08/2012

los pagan en dolares, ya fue anunciado, seria un desproposito, hacer un anuncio optimista y desmentirlo aparte de un suicidio. Los bonos en dolares se pagan en dolares, ya q prefirieron pagarnos a los acreedores de tales promesas y negarselos a Doña Rosa entre tantos.

Lo está cargando a Josef pues "bolaceó" mucho: Dijo que pesificaban el RG12. Dijo que en Diciembre no pagaban TVPP.

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 22, 2012 3:17 pm

Kubrick escribió:che JOSEF cuando paga el boden 2012 sabes?? paga en pesos o en dolares billete? para vos lo pagan en dolares o lo pesifican ? me interesa tu opinion...

Fecha de vencimiento: 03/08/2012

los pagan en dolares, ya fue anunciado, seria un desproposito, hacer un anuncio optimista y desmentirlo aparte de un suicidio. Los bonos en dolares se pagan en dolares, ya q prefirieron pagarnos a los acreedores de tales promesas y negarselos a Doña Rosa entre tantos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 22, 2012 2:53 pm

sube escribió: epaaaaa estan vendiendo...los esta poniendo esto en todos lados......

Yo no vendo 1 solo TVPP, salvo que consiga cobertura conveniente en call para reponerlo durante el presente año. :!:

RC

Mensajepor RC » Dom Jul 22, 2012 1:09 pm

Así se veían las cosas al 21/12/2011.Interesante....

http://www.maxinver.com/reportes/Inform ... -12-11.pdf

Volver a “Foro Bursatil”