TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Buenos Días a todos! Es hora de salir de compras.
hay que hacer un topic que explique obviedades
-
Mitridates
mmig escribió:mitri, piojo, gracias..
ahora que me doy cuenta es mas por las diferencia de cierres y la suba posterior, mira esta pagina si multiplicas el precio del euro por el precio de TEN milam, multiplicado por dos, te da esacto, esacto,el precio de USA.
si lo haces antes de la apertura de USA, ya sabes a cuanto va a abrir.
http://www.dailyfx.com/charts/netdaniachart/
-
Mitridates
guillermo escribió:hiciste bien mitriades, apbr baja mal y se puede trasladar la baja
arranco firme pero el mercado la tira para abajo, veo si mas tarde me tira senial de compra, si no gane algunas monedas.
PAPU
hoy no es feriado en usa ...aunque en usa y en italia hoy se festeja Empoming day
milan cierra 4 y media horas antes que usa ...no es solo euro ,es diferencia por cierres ,usa ayer subio despues del cierre de milan
hoy no es feriado en usa ...aunque en usa y en italia hoy se festeja Empoming day
milan cierra 4 y media horas antes que usa ...no es solo euro ,es diferencia por cierres ,usa ayer subio despues del cierre de milan
-
Mitridates
mmig escribió:Porqué tanta difernecia entre lo que sube en Milan respecto de Usa?
Acá sube casi lo mismo que Usa.... No es que manda Italia?
TS 46.60 +0.42 0.91%
TEN 16.59 +0.43 2.66%
por el tipo de cambio, el euro esta bajo y al pasarlo a dolares y despues pesos queda asi .
-
Mitridates
quede afuera. me sali. con 0,15 centavitos de ganancia.
-
aleelputero(deputs)
amigos nada que ver con tenaris pero necesito respuestas. banco santander STD esta paga dividendos en dinero no? el 27 corta cupon alguien me puede decir cuanto seria por 67 acciones . el valor de la compra seria por 4220$ aprox. al precio de hoy 63$ aproximadamente? estoy confundido no se si es el 12% como dice en bolsar. el 12 % de 4220 seria 506$ de dividendo aprox. O el 0,122% en euros que es un chiste daria 8 euros mazo. alguien me puede decir cuanto es en realidad. lo que me van a depositar si espero el dividendo desde ya gracias.. amigos disculpen pero seguramente aqui va a ver alguien que me responda con la posta como siempre donde estoy suscripto me dicen cosas diferentes y no sse que hacer ( para variar ja)
ES lo q estoy diciendo: No es dia de compra, este es un rebotin milanesco de poca monta
Estoy con Tenariense, = Hoy, sino termina
levemente, no se q te digo.
Va otra vez: A esperar q aclare el panorama
Estoy con Tenariense, = Hoy, sino termina
Va otra vez: A esperar q aclare el panorama