Mr_Baca escribió:Ya cerraron el lugar donde lo hice, estaba generando muchos nuevos ricos y gente con mucho poder hizo cerrarlo.
Si lo vuelven a abrir, aviso.
Saludos
Me parece que en ese lugar ahora pusieron una Academia de Salsa y Merengue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Ya cerraron el lugar donde lo hice, estaba generando muchos nuevos ricos y gente con mucho poder hizo cerrarlo.
Si lo vuelven a abrir, aviso.
Saludos
Teblanca escribió:¿Donde hiciste el curso de AT?, tengo ganas de hacer algún curso, ya leí bastante pero me falta reforzar conceptos.
Gracias!
taxiboy escribió:con los papeles estoy tranqui si no es ahora en 1 año o 2 ira bien
mi problema acá son los calls diciembre no creo que llegue a recuperar
y bueh eso por querer sacarle mas a la vaca
Yaco escribió:El muchacho asume el 22/1, 2 meses faltan. Hasta cuando va a seguir esta carnicería en nuestro mercado ?
jmario escribió:Tambien creo que esta baja nada tiene que ver con fundamentos ya que salvo Ts le dan a todas. Te decía del volumen porque puede ser que empiecen la venta en Usa y acá copiemos, no creo que miren que hacemos localmente en la mayoría de ADR para operar pero en esta no estóy seguro. Hasta que no aclare Donald que corno va a hacer seguirá la timba al compás de las noticias diarias.
Yaco escribió:Exacto, es lo que se observa. Y ese efecto de manoseo está alcanzando a otros papeles, muchos de ellos subvaluados como Celu, Mirg o Erar
Yaco escribió:Me estoy refiriendo expresamente a la baja reciente del Merval desde los rumores Trump hasta su confirmación, Cresud es parte de todo esto, si baja o sube en estos momentos no creo que sea por fundamentos.
El Conde escribió:En el instante que entró el balance se pagaron 25k ADR y se subió 1 dolar en cuestión de segundos, nadie ni alcanzó a abrir el archivo, clara maniobra la que se vio, muy manoseado este papel y creo que se manosea desde aca.
El Conde escribió:En el instante que entró el balance se pagaron 25k ADR y se subió 1 dolar en cuestión de segundos, nadie ni alcanzó a abrir el archivo, clara maniobra la que se vio, muy manoseado este papel y creo que se manosea desde aca.
jmario escribió:Tenes que fijarte el volumen de los últimos meses y ver cual es mayor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1701 invitados