0.62
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamosssssss
0.62

0.62
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estan golpeando la puerta 
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que son quienes (quise decir)
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Peco escribió:Me di cuenta q quedo cortado el mensaje.... lo q necesitamos es alguno donde informe q el costo del millon de BTU por Barco es MAYOR a 20 (lei aca en el foro cientos de veces q los vallores eran 2.5 al local, mas de 7 al boliviano y mas de 20 por barco, pero ESTE DATO puntual no encontramos)
Gracias.
eL MILLON DE BTU ===== USD 19.- MÁS GASTOS DE LOGISTICA Y PLANTA REGASIFICADORA, por ello no se entiende el castigo al q fué sometido el sector gasífero en producción y transporte q eson quienen mantienen y crean fuentes de trabajo para ARGENTINOS, DE LA OTRA FORMA LO HICIMOS PARA LOS EXTRANJEROS.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Peco escribió:Me di cuenta q quedo cortado el mensaje.... lo q necesitamos es alguno donde informe q el costo del millon de BTU por Barco es MAYOR a 20 (lei aca en el foro cientos de veces q los vallores eran 2.5 al local, mas de 7 al boliviano y mas de 20 por barco, pero ESTE DATO puntual no encontramos)
Gracias.
Fijate en la data que vuelca Phantom en este posteo; como verás, es de noviembre último:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... U#p2144113
-
Peco
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me di cuenta q quedo cortado el mensaje.... lo q necesitamos es alguno donde informe q el costo del millon de BTU por Barco es MAYOR a 20 (lei aca en el foro cientos de veces q los vallores eran 2.5 al local, mas de 7 al boliviano y mas de 20 por barco, pero ESTE DATO puntual no encontramos)
Gracias.
Gracias.
-
Peco
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola, alguien tendria algun link donde puedan verse los precios del BTU comparando los precios por etraccion local, el importado de Bolivia y el embarcado? (de algun lugar mas o menos serio, es para "citar" en un informe)
Gracias!
Gracias!
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Paró sobre el soporte del gap... se merecía un pequeño descanso.
Necesita tomar aire... porque los objetivos rozan la obscenidad y hay que ir paso a paso.
Exitos!
Necesita tomar aire... porque los objetivos rozan la obscenidad y hay que ir paso a paso.
Exitos!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:De lograr un acercamiento con el Minplan que destrabe tarifa y la intervencion del Enargas que vence en febrero es invaluable el precio al que deberia cotizar TGN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 163 invitados