YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
hola, recién llego, veo que estuvo movidita la cosa, pero terminó bien 

Bibliografía para Jorge; Jorg este es el escenario en la coyuntura ( lotes ) , pero va a seguir.
Abrazo

Uploaded with ImageShack.us
Abrazo

Uploaded with ImageShack.us
Sky Walker escribió:Me gustaría un poco mas de volumen!
Me gusta que la operación con más volumen (51k) se transó en un mínimo, la veo bien, pasa que hoy está batallando con la línea media del tridente de Taz, IMHO.

-
Gracias Lipton 

Volumen en el ADR hasta esta hora
Volumen: 572.076
Vol promedio (3m): 681.684
Volumen: 572.076
Vol promedio (3m): 681.684
Sky Walker escribió:Me gustaría un poco mas de volumen!
-
Me gustaría un poco mas de volumen!
Bien Taz !!! yo estoy fuera, no se que hacer ahora, no quiero apurarme pero tampoco quiero quedarme afuera, me hubiese jugado el martes, pero me complique con otras, la sigo de cerca un poquito

mr18 escribió:buenas Tardes para todos
Queria consultar por curiosidad a el TATA, a boquita y a TAZ si estan en el papel o estan fuera ? gracias
Taz escribió: Entre ayer en 130 con stop inicial en 127,8.
Ahora quiere seguir
YPF S.A. (YPF)-NYSE
16,64 0,20(1.25%) 4:12PM
YPF S.A. (YPF)-NYSE
16,64 0,20(1.25%) 4:12PM

Lipton escribió:YPF S.A. (YPF)-NYSE
16,58 0,15(0.94%)
![]()
![]()
Va a buscar recuperar terreno perdido
mr18 escribió:buenas Tardes para todos
Queria consultar por curiosidad a el TATA, a boquita y a TAZ si estan en el papel o estan fuera ? gracias
Entre ayer en 130 con stop inicial en 127,8.
-
vamos que prende la aspiradora!!
YPF S.A. (YPF)-NYSE
16,58 0,15(0.94%)
16,58 0,15(0.94%)

buenas Tardes para todos

-
si yo tambien , hasta 132 la aguantaba pero parece que ya rebota
Que buenos recuerdos los que trajeron ayer
.
Petrusco muy enriquecedor para el foro la contribución de usted desde los fundamentals...ojalá desee seguir participando en el foro. Mis saludos!
Estimado, espero no equivocarme, pero le daría atención al volumen: el de la anterior subida, cuando bajó en las últimas ruedas, el de ayer, y el de hoy. Pienso que ha entrado una linda cantidad y no veo que se estén desprendiendo de los papeles en la misma forma. Para mi todavía tiene recorrido para arriba. Los indicadores como fullstochastic y macd, rsi, tienen margen. Compañeros más entendidos que yo, la ven en una onda 3.

Petrusco muy enriquecedor para el foro la contribución de usted desde los fundamentals...ojalá desee seguir participando en el foro. Mis saludos!
tincho_mac04 escribió:que pasa??? nos quieren empomar?
Estimado, espero no equivocarme, pero le daría atención al volumen: el de la anterior subida, cuando bajó en las últimas ruedas, el de ayer, y el de hoy. Pienso que ha entrado una linda cantidad y no veo que se estén desprendiendo de los papeles en la misma forma. Para mi todavía tiene recorrido para arriba. Los indicadores como fullstochastic y macd, rsi, tienen margen. Compañeros más entendidos que yo, la ven en una onda 3.