TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todo lo que sea cantidad q signifique un poscorte entre 2,5 y tres se va rápido .. Ni gríesa. fallando en contra de la argentina puede ....en fin.
Bueno, parece que hoy vamos a conseguir lo que un EMAE horrible no nos dió, comprar TVPP abajo de 11.8...
IMAGEN TESTIMONIAL

-
La única verdad es la realidad. Y hoy vamos a tener un violento sell-off en el mundo. Los cupones, obviamente, acompañarán este movimiento, quizás hasta lo "magnifiquen", teniendo en cuenta que es un activo basura, de un país subdesarrollado.
Gracias por los puts

Gracias por los puts

Josef escribió:
El bofa anticipo hace 5 meses que no iba a haber disparo ni este año ni siguientes, y acierta.
En su ultimo informe prevee una caida del 1% para 2012 y del 2 % para 2013, con inflacion en alza.
Hay que tener claro que para que haya alguna mejora de peso se precisa inversion, y resulta que gracias al gobierno, las inversiones se han desplomado.
Por otra parte, la economia crece solo despues de que las inversion se incorporan al proceso productivo.
A todo esto se le debe agregar que el emae, por su metodologia de calculo registra con 6 meses de atraso las variaciones del pbi,
Asique a hacer la cuentas.
Cuando habra inversiones (2013 , 2014, 2015, 2016 ?)
Pongan el año despues que Kris no este.
Agreguen 1 año mas para que la economia aproveche la inversion.
Agreguen 6 meses mas por la metodologia del EMAE.
El unico escenario alternativo seria que la economia se desploma de tal modo (tipo 2001-2002) que quede abundante capacidad ociosa, de modo tal que su posterior reutilizacion induzca a un rebote significativo que dispare tal vez un 3% en algun año como 2014. 2013 tambien esta perdido sin remedio.
El escenario antedicho es muy doloroso porque requiere una implosion economica, con los reisgos asociados a cualquier activo financiero domestico, maxime en pesos y tampoco asegura que el rebote posterior nos lleve a mas del 3%.
[/
Seguro que van existir grandes disparos en las bo..las de aquellos Que apostaron al peso . de deU$s 3.1 a cerca de U$s1,8 del viernes,
veremos 2012 game over, 2013 dependera si en algun momento logra romper tendencia la actividad economica,
ahora sin incentivo de inversion,
perdida del salario real via incrementos por debajo de la inflacion.
Deficit fiscal
Sinceramiento del dolar blue a la verdadera situacion monetaria del BCRa.
Probable reversion de tendencia de comOdities cuando se sincere que hara la demanda China con el yuyito y otros productos
Todos comparando 2012 con el 2009

Pero tiene mucho potencial de tener un comportamiento similar al 2008
Sera el 2013 el verdadero 2009 y TODOS estan posicionando y mirando otra realdad...
El problema no es el relato sino que quien toman decisiones se lo han creido.....

Mientras el Reinado siga negando la realidad empeñado de realizar una ca.ga.da en materia de politica economica. el panorama luce cada vez mas alentador.....
Es todo un tema esto,,pero muy interesante !!!
Si, yo en el 2010 le erré. Pero bueno ya está...
Si, yo en el 2010 le erré. Pero bueno ya está...
atrevido escribió:Ok, capí..... pero no pensas que después del pago del 2012 los bonos en dólares tendrán una muy buena demanda? No solo porque tendrán con dólares y rentas , sino que la operatoria de comprar ro15 o aa17 u otro que tenga la d sera la posibilidad de hacerse de dólares a 6 pesos. Yo tengo el 80 por ciento de mis ahorros dolarizados previendo esa demanda. El TVPY y el tvpa obvio están presentes, pero aa17 también...
me encanta recomendas el tvpp, pero estas 80% dolarizado, me haces acordar a Anibal.
Yo podría venir aquí y decir, vendan , vendan , no crecemos este 2012 , vendan , hacer como ese josef...pero eso seria mentir al foro. Siempre digo la verdad. El cupon sube igual en un año de no pago al siguiente Año Repito, me convendría mentir, como algunos, pero la verdad es el valor sagrado Buenas noches..
capi escribió:este precio esta contemplando no pago 2012 y pago 2013, cuanto valdria, si no se crece en el 2013?
Para mi no contempla pago 2014 este precio. Contempla un no pago en el 2013 y te valúa un facial de 25 pesos en el 10por ciento de su valor porque te lo puede pagar en dos veces...dentro de este gobierno.
docc escribió:
Yo a un poco mas de 14$ vendo, y aseguro la bocha...
Anda a las cotizaciones históricas. Revisa 2009,compara con 2012 Ambos tenían un pago ese año y un no pago al siguiente. Fíjate lo que paso en el 2010. El cupon subió un 220 por ciento un año donde no pagaba. Bien , puede que 2013 sea ese bis del 2009 que te perdiste. Yo no, yo compre en 4'71 y me pagaron 5,95. Esos cupones los tengo de regalo y con esos regalados me pagaran 9'22 este 2012' a vos te puede pasar lo mismo...o mejor....
este precio esta contemplando no pago 2012 y pago 2013, cuanto valdria, si no se crece en el 2013?
Josef escribió:
El bofa anticipo hace 5 meses que no iba a haber disparo ni este año ni siguientes, y acierta.
En su ultimo informe prevee una caida del 1% para 2012 y del 2 % para 2013, con inflacion en alza.
Hay que tener claro que para que haya alguna mejora de peso se precisa inversion, y resulta que gracias al gobierno, las inversiones se han desplomado.
Por otra parte, la economia crece solo despues de que las inversion se incorporan al proceso productivo.
A todo esto se le debe agregar que el emae, por su metodologia de calculo registra con 6 meses de atraso las variaciones del pbi,
Asique a hacer la cuentas.
Cuando habra inversiones (2013 , 2014, 2015, 2016 ?)
Pongan el año despues que Kris no este.
Agreguen 1 año mas para que la economia aproveche la inversion.
Agreguen 6 meses mas por la metodologia del EMAE.
El unico escenario alternativo seria que la economia se desploma de tal modo (tipo 2001-2002) que quede abundante capacidad ociosa, de modo tal que su posterior reutilizacion induzca a un rebote significativo que dispare tal vez un 3% en algun año como 2014. 2013 tambien esta perdido sin remedio.
El escenario antedicho es muy doloroso porque requiere una implosion economica, con los reisgos asociados a cualquier activo financiero domestico, maxime en pesos y tampoco asegura que el rebote posterior nos lleve a mas del 3%.
Josef escribió: Considero que haber quedado expuesto al peso via pepes ha sido un grueso error irreversible y previsible en particular para los lectores del foro.
Creo que si el dolar se pasa un poco de rosca en el corto plazo, por ejemplo que llegue a 7 pesos pronto, una vez que el pepe se derrita ese 7% adicional , aunque peligroso, un precio de 11,8 puede llegar a no ser caro.
De todos modos, creo que mas sensato es esperar al corte de diciembre, y posteriormente a una nueva mala noticia, que las hay permanentemente, y ahi si, tirarse un lance arriesgando poco.
Maestro, fenómeno, ídolo, no te mueras nunca!!!!
Lean a este señor y mañana salgan a reventar a 11, o mejor a 10!!!