mangacho escribió:es el peor papel del mercado
COMPARTO TOTALMENTE.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mangacho escribió:es el peor papel del mercado
novatoo escribió:Pensemos lo positivo.. hay más interés en el papel
Aprendiendo escribió:Me parece que nos leyeron y la cerraron neutra
Aprendiendo escribió:El volumen aumentó,para mi la bajaron para llevarse todo y la van a tener que subir para descargar,ya me cansé de este pelpa en la primera subidita me voy
Wan Chan Kein escribió:carlos cansado
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, choke, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Fulca, gerardo1967, Gianca01, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, PabloMG, Peitrick, Propulsor, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG y 1335 invitados