Sds
http://www.mensajerodigital.com/2014/06 ... ersor.html
http://www.loprincipal.com.ar/2014/el-u ... petrobras/
juliansf escribió:El ADR subió un 24% en 3 semanas... bancala un poco si baja unos centavos, se está portando re bien. =)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mira ahora..negativa y dan para abajo..que bolud.o que fui, casi anoto venta en 7,17 y esperé...
Usuarios navegando por este Foro: chory461, Google [Bot] y 15 invitados