lumar escribió:es el Santander el que barre, no llegué a ver quién las puso para que se las lleve porque está claro que fue pactado
Mirá que la orden estuvo facil 10 minutos puesta eh..., yo la venia viendo y me quería cortar los huevos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:es el Santander el que barre, no llegué a ver quién las puso para que se las lleve porque está claro que fue pactado
Brizzio66 escribió:Jajaa Danilo, venis afiladisimo ... yo tenía objetivo de $ 20 en CELU, ya lo estoy levantando a $24 ... mi mejor semanda del 2do Semestre, con DGCU2, con CELU y con unas LEDE que tenía desde mediados del 2016 !!!
Saludos desde el Sur ... ya nos veremos en Córdoba !!!
Buffet escribió:Se acaban de llevar casi 120000 papeles en una sola operacion .![]()
![]()
Buffet escribió:Tremendo lo de Indupa.
lumar escribió:que aguantes que con el próximo balance en mano vas a ganar otro 50% más
Tanque escribió:Qué me decís ahora campeón ?
Taz escribió:Mi humilde opinión:
1 - Primer tramo hasta $24 que es objetivo del HCHI
2 - Segundo tramo hasta $35 que es techo en gráfico logarítmico de largo plazo.
Mis humildes consejos:
1 - No larguen papeles, lo peor ya pasó.
2 - Diviértanse con los agoreros de la baja, esto es un foro.
Tanque escribió:Qué me decís ahora campeón ?
pablete escribió: Cada tanto entraba al foro y veía que eran 2 o 3 los que siempre escribían, algunos se reían de la desgracia. No me acuerdo quién era el que ponía lo del papel higiénico jaja. Espero que la hayan bancado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, pepelastra, Semrush [Bot] y 145 invitados