CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Me fui en 2.06, 2.05 y 2.01 con poco mas de la mitad de la posicion, el resto quedan enterradas aca, por lo menos por un tiempo..
consejo para los novatos, no se dejen influenciar por bipolares mala leches como hay aca, el papel puede bajar o subir, se puede ganar o perder pero por decisión propia, yo saque lo que tenia apostando acá a un trade relativamente corto que esperaba, algunas compradas en 3 otras en 1.7/1.8.. me quedan las compradas abajo de 1 peso, esas no se venden. saludos a los buenos foristas, que algunos pocos quedan.
consejo para los novatos, no se dejen influenciar por bipolares mala leches como hay aca, el papel puede bajar o subir, se puede ganar o perder pero por decisión propia, yo saque lo que tenia apostando acá a un trade relativamente corto que esperaba, algunas compradas en 3 otras en 1.7/1.8.. me quedan las compradas abajo de 1 peso, esas no se venden. saludos a los buenos foristas, que algunos pocos quedan.
Gracias por tomar mi saludo.. si. Un poquito le tiré a come para no perder la costumbre... ahí seguís supongo. Sumé algo mas al tradeo y el resto estoy líquido por si esta da oportunidad. Ya hoy me levanté decidido a irme. Y no sigo para no hacer fuera de tópico
No salió viejo. Hasta hoy no salió como queríamos.. ya sabés mi entrada y salida. Eran otras las expectativas. Pero bueno. Por lo menos no nos pasó como a "tontín" que pagó 5 mangos

siempre hay un horror para comparar errores propios y sentirse un poco mejor.
Mucha suerte mav!!!
-
Saludos y éxitos aol.. por ahí coincidimos en algún otro.
Un desesperado queriendo salir, con casi 390K en 2,03.
Vamos a ver si se las llevan.

Vamos a ver si se las llevan.

uy q lindo martillo invertido.. para darsela en la bo...

SUBASTA de nuevo en $ 2.02 jajaja ... van a aprender esos idiot...
-
igualmente antes de que ellos entraran se vendieron 10 palos, estan cargando ordenes y no los dejan.....para mi hoy termina en 2,10
claro, podes salir si tenes unas pocas, pero como vendes 800mil