Más 0,257 de OZSC promedio 0,285

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ Muy atento x contestar. En el mail dice.
El poder de compra de transacciones diarias es igual al exceso de capital (que se calcula como el capital en su cuenta al cierre de operaciones el día anterior, menos los requisitos de mantenimiento totales de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera [FINRA]), multiplicado por hasta cuatro.
Interpreto q si yo tengo 30k y hago una intra de 10, me excedo del limite o estoy equivocado.
Dilape2006 escribió: ↑ Muy atento x contestar. En el mail dice.
El poder de compra de transacciones diarias es igual al exceso de capital (que se calcula como el capital en su cuenta al cierre de operaciones el día anterior, menos los requisitos de mantenimiento totales de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera [FINRA]), multiplicado por hasta cuatro.
Interpreto q si yo tengo 30k y hago una intra de 10, me excedo del limite o estoy equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot], TELEMACO y 1744 invitados