C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
C a 20
BAC a 4 .
meterse en financials hoy en dia, es una locura.
BAC a 4 .
meterse en financials hoy en dia, es una locura.
Saben cuàl es el problema ? Que estan tan ciegos tan ciegos tan pero tan ciegos (Como lo estuve yo) que les provoca ira la realidad
Comanse la baja fundanse jod.nse , disfruten el mal de muchos , todos fundidos pero juntitos contentos y tomando drinks..
Suerte
Comanse la baja fundanse jod.nse , disfruten el mal de muchos , todos fundidos pero juntitos contentos y tomando drinks..
Suerte
-
Sir escribió:PAC ?? lee los diarios nene http://www.eleconomista.es/economia/not ... tagio.html
Guarda que lo dice un diario! Es inside information esto!
Hace 6 meses los diarios decian que no habia chance de una doble recesion, y hoy dicen lo opuesto. Si vas a guiarte con los diarios tas medio en el horno.
Como dijero, hasta ahora no vimos ni una opinion fundamentada tuya. Solo repetis como loro lo que en el "foro de DOW" escriben.
Dejanos tranquilos aca, que si nos vamos a fundir, nos fundiremos por nuestras decisiones, pero sin gente que bardee y se burle del resto constantemente.
Date cuenta, nadie de aca quiere tus posteos porque son mala onda y agresivos, no porque estes diciendo que va a bajar.
Sir escribió:PAC ?? lee los diarios nene http://www.eleconomista.es/economia/not ... tagio.html
Ahora ademas sos mentiroso ,ahi Raul te puso lo que colgaste los otros dias referido a Pac ,es patetico lo tuyo
Sir escribió:y con esto me despido. Un abrazo para todos y q tomen la mejor decisiòn sea cual fuere:
http://www.pacinversor.com/2011/09/citi ... html#links
ok cualquier cosita te estamos llamando estos dias si te necesitamos che, deja prendido el celu por las dudas y si no llamamos es porque esta todo bien no te preocupes.................
PAC ?? lee los diarios nene http://www.eleconomista.es/economia/not ... tagio.html
-
erni903 escribió: Calentito, no nada que ver,mas bien todo lo contrario y eso me permite ver que gente como vos que descalifica a los demas (lee tu comentario) y tiene como deporte entrar a el foro de C y hacer comentarios apocalipticos basandose en nada,te colgaste de un grafico de Pac que mencionaba a C como un banco que podria quebrar, y la verdad que si ocuparas tu tiempo en analizar las cosas te darias cuenta que el banco sus ultimos balances demostraron que empezo a ganar dinero.
Por eso te menciono pone energia en analizar las cosas mejor,no descalifiques a los demas ,se un forista serio o si no te vas a terminar pareciendo a otro forista como sobrino pero al reves (vos ves todo para abajo) y vas a terminar convirtiendote en un payaso (con todo el respeto a los payasos claro esta)
Por eso espero que hoy sea el comienzo para que pongas un analisis serio en ves de andar haciendote el nostradamus
Erni, no te amargues ni le respondas. Hace una semana vino a decirme a mi que yo le decia a la gente que compre acciones porque me convenia a mi, porque tenia amigos metidos en esto. Viene aca a agredir a la gente que tiene acciones, o que comparte lo que piensa en este foro.
Sir escribió:Si estas calentito agarràtela con citi q no para de bajar, no conmigo.
Queres mas pruebas q esto no para de bajar ? q paso con el cedear c eh ? ahora hicieron un split desp de meses q lo hizo C en eeuu para q ? para q parezca mas cara ? por favorrrrrrrrrrrrrrrr ... ahora vale 4$ .. no quieren mostrar con la conversion anterior q se iba en dias a menos de $1 no quieren mostrar q va a valer centavitos el cedear.
Vos confundìs a la gente como otro q invita con tragos.. no se para q los tragos sera para digerir las bajas q se comen semana tras semana...![]()
![]()
Calentito, no nada que ver,mas bien todo lo contrario y eso me permite ver que gente como vos que descalifica a los demas (lee tu comentario) y tiene como deporte entrar a el foro de C y hacer comentarios apocalipticos basandose en nada,te colgaste de un grafico de Pac que mencionaba a C como un banco que podria quebrar, y la verdad que si ocuparas tu tiempo en analizar las cosas te darias cuenta que el banco sus ultimos balances demostraron que empezo a ganar dinero.
Por eso te menciono pone energia en analizar las cosas mejor,no descalifiques a los demas ,se un forista serio o si no te vas a terminar pareciendo a otro forista como sobrino pero al reves (vos ves todo para abajo) y vas a terminar convirtiendote en un payaso (con todo el respeto a los payasos claro esta)
Por eso espero que hoy sea el comienzo para que pongas un analisis serio en ves de andar haciendote el nostradamus
Si estas calentito agarràtela con citi q no para de bajar, no conmigo.
Queres mas pruebas q esto no para de bajar ? q paso con el cedear c eh ? ahora hicieron un split desp de meses q lo hizo C en eeuu para q ? para q parezca mas cara ? por favorrrrrrrrrrrrrrrr ... ahora vale 4$ .. no quieren mostrar con la conversion anterior q se iba en dias a menos de $1 no quieren mostrar q va a valer centavitos el cedear.
Vos confundìs a la gente como otro q invita con tragos.. no se para q los tragos sera para digerir las bajas q se comen semana tras semana...

Vos confundìs a la gente como otro q invita con tragos.. no se para q los tragos sera para digerir las bajas q se comen semana tras semana...

Sir escribió:Realmente me da risa como pueden pensar q en semejante contexto internacional de deuda impagable, puede llegar a subir un banco jajajaja les juro q no puedo contener la risa por lo ridìculo de semejante conclusiòn alcista
Sabes el que da risa sos vos,lamentable lo tuyo,vivis tirando fruta podrida sobre la baja y ahora te agarras de el analisis de Pac el cual menciona con poca seriedad la posible quiebra de C sin ningun tipo de fundamento.
Muchachos sean un poco serio y no confundan mas a la gente.
Sir escribió:Feto lee los analisis viejitos... vas a ver q hablaba de citi otra vez en usd1 ò sea usd10 de ahora.. yo que vos ...rajo de esta basofia infernal funde-cuentas
Antes del split, Pac decía que city se iba de 5 a 10 en pocos meses.
Cuando escribí hace unos minutos, tomé valores actuales, posteriores al split.
No hablo en particular de nadie, solo de la euforia de algunos porq se pone verde por menos de 1%..lamentable 

Sir escribió:Realmente me da risa como pueden pensar q en semejante contexto internacional de deuda impagable, puede llegar a subir un banco jajajaja les juro q no puedo contener la risa por lo ridìculo de semejante conclusiòn alcista
Ninguna conclusión.
Ni alcista ni bajista.
Realmente me da risa como pueden pensar q en semejante contexto internacional de deuda impagable, puede llegar a subir un banco jajajaja les juro q no puedo contener la risa por lo ridìculo de semejante conclusiòn alcista