Sir escribió:Si estas calentito agarràtela con citi q no para de bajar, no conmigo.
Queres mas pruebas q esto no para de bajar ? q paso con el cedear c eh ? ahora hicieron un split desp de meses q lo hizo C en eeuu para q ? para q parezca mas cara ? por favorrrrrrrrrrrrrrrr ... ahora vale 4$ .. no quieren mostrar con la conversion anterior q se iba en dias a menos de $1 no quieren mostrar q va a valer centavitos el cedear.
Vos confundìs a la gente como otro q invita con tragos.. no se para q los tragos sera para digerir las bajas q se comen semana tras semana...

Calentito, no nada que ver,mas bien todo lo contrario y eso me permite ver que gente como vos que descalifica a los demas (lee tu comentario) y tiene como deporte entrar a el foro de C y hacer comentarios apocalipticos basandose en nada,te colgaste de un grafico de Pac que mencionaba a C como un banco que podria quebrar, y la verdad que si ocuparas tu tiempo en analizar las cosas te darias cuenta que el banco sus ultimos balances demostraron que empezo a ganar dinero.
Por eso te menciono pone energia en analizar las cosas mejor,no descalifiques a los demas ,se un forista serio o si no te vas a terminar pareciendo a otro forista como sobrino pero al reves (vos ves todo para abajo) y vas a terminar convirtiendote en un payaso (con todo el respeto a los payasos claro esta)
Por eso espero que hoy sea el comienzo para que pongas un analisis serio en ves de andar haciendote el nostradamus