BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 12, 2010 11:05 am

Resumen de los resultados del balance de Banco Río:

variación del resultado con respecto al trimestre anterior.......................+67,5% (473,5 millones vs 282,7 millones)
variación del resultado con respecto a igual trimestre del año anterior....... -4,5% (473,5 millones vs 495,1 millones)

variación del patrimonio neto respecto al trimestre anterior................... +16,5% (3341,6 millones vs 2868 millones)
variación del petrimonio neto respecto a igual trimestre del año anterior.... +25,8% (3341,6 millones vs 2654,4 millones)

FUE UN EXCELENTE BALANCE, A TONO CON EL RESTO DE LOS BANCOS :arriba:

Estaría bueno que alguien se tome el trabajo de calcular el P/E proyectado con estos resultados. Tengo entendido que tiene el P/E más bajo del sector. Por lo tanto, es el más barato actualmente. De todas maneras, que tenga poca liquidez y esté en el panel general le quita algo de valor ya que los grandes inversores no entran en papeles ilíquidos.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 10:29 am

Ramiro_Lucas escribió:ja! te vas a quedar corto. La semana que viene ya lo tenés a 7 y para abril arriba de 8. :arriba:

habia lotes de la 5.40 a 1.50, y quedaron, eso te da 6.90 para abril, en este contexto es un regalo. Ahora esos lotes yo los vi cuando largo el rally, valian 0.50.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 10:27 am

jaja, con Moreno de representante esta formada la mafia Patagonica, atentos q GGal esta para arriba en el pre, puede ser interesante esto, todo baja y los bancos no paran.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 12, 2010 10:26 am

ja! te vas a quedar corto. La semana que viene ya lo tenés a 7 y para abril arriba de 8. :arriba:

mapa

Mensajepor mapa » Vie Nov 12, 2010 10:25 am

capi escribió:me lleve algunos lotecitos de abril, para q me sirvan lo q pague, BPAT deberia valer en abril mas de 6.90 (8% de aca a abril)

Capi, vos sos el guardian, asegurate que nadie ponga venda antes de 6.90....y si lo quieren, lo van a tener que pagar.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 10:21 am

me lleve algunos lotecitos de abril, para q me sirvan lo q pague, BPAT deberia valer en abril mas de 6.90 (8% de aca a abril)

miguel39

Mensajepor miguel39 » Vie Nov 12, 2010 10:04 am

Buen dia a todos, ayer estuve siguiendo de cerca al bpat y al hipo los dos papeles de mi cartera, nos fue bastante bien por suerte. Queria acotar la frase q menciono Ernie: "La unica verdad es la realidad" yo le agregaria y la realidad es lo q uno cree como tal; asi q "La unica verdad es la realidad y la realidad es lo q uno cree por ende la unica verdad es lo q uno cree". La verdad esta dentro de cada uno de nosotros y es lo q nosotros creemos como tal. Q tengan todos buena jornada y que siga :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 11, 2010 7:17 pm

Ernie Els escribió:Te noto algo ironico, cria... :lol:
Por casualidad ese usuario no era un tal ROBERTUS? :115:

No , no creo.. no es ironia, ni es para molestar a nadie.. en realidad los analisis pueden ser serios y fundamentados pero eso no le garantiza siquiera minimamente que se hagan realidad... me parece que en el dia a dia vale mas la intuicion , la psicologia de masas, sentirle el pulso a la cosa, que el analisis serio... si los analisis serios tendrian alguna importancia Argentina no podria haber tenido sus bonos y cupones a un cuarto del precio de hoy hace apenas 18 meses , cuando no ha cambiado nada, y todos sabemos que vamos perdiendo la chance .. tendria que ser al reves, sin embargo , el pulso del mercado es otro... tampoco seria logico que se muera un lider politico que manejaba esa econmia , y esa muerte se festeje con un alza del 30 % promedio.. no es logico ni serio ... pero es real...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 11, 2010 7:04 pm

Para no revisar para atras sigo con lo que me acuerdo.. un forista me preguntaba a que le llamaba activo deflacioanado... yo le llamo asi a todos los activos a los cuales la inflacion les paso por encima sin que acusaran recibo... algunos bienes enseguida inflacionaron, por ejemplo los inmuebles, que se dolarizaron al toque y siguieron aumentando en dolares.. otros, tardaron un poco mas, por ejemplo automoviles, alimentos, bienes en general.. y otros quedaron rezagados, sin ajustar la inflacion , algunos por subsidios, como por ejemplo la electricidad o gas, otros por manipulacion de indices, y otros por una cuestion de hecho, como el caso de los bancos que valian hasta hace poco lo mismo aun cuando sus carteras, comisiones, activos y movimientos volaron por la inflacion..
Otro forista, el martes , me decia que un analisis serio indicaba que hoy jueves comprariamos mas barato que el martes...
Obviamente no se dio, con lo cual se confirma que su analisis era serio como pasa casi siempre...

miguel39

Mensajepor miguel39 » Jue Nov 11, 2010 6:19 pm

mmh ya estamos en camino de los 7 :mrgreen: :arriba:

novatex

Mensajepor novatex » Jue Nov 11, 2010 5:23 pm

iremos para los 7, dentro de poco

Volver a “Acciones líderes”