EDN Edenor

Panel líder
FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor FEF » Mié Ene 27, 2016 10:20 am


FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor FEF » Mar Ene 26, 2016 12:50 pm

q pasa en este foro??? no ven que se viene el rally alcista previo a los aumentos de tarifas??? :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jorgecal71 » Jue Ene 21, 2016 11:08 pm

Carlos86 escribió:Hola, una consulta: ¿cuantas acciones de EDN son un ADR? Gracias.

la ultima columna tiene la cantidad y te pasa el ccl online
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jorgecal71 » Jue Ene 21, 2016 11:06 pm

Carlos86 escribió:Hola, una consulta: ¿cuantas acciones de EDN son un ADR? Gracias.


kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor kenshi » Jue Ene 21, 2016 11:36 am

Carlos86 escribió:Hola, una consulta: ¿cuantas acciones de EDN son un ADR? Gracias.

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2009 ... tinos.html

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Carlos86 » Jue Ene 21, 2016 11:20 am

Hola, una consulta: ¿cuantas acciones de EDN son un ADR? Gracias.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 18, 2016 10:41 pm

Y donde está el payaso de Tyler DURDEN...se iba a 20.? Payaso EDN subió 10% desde que hable y no paro de bajar desde que llegó a máximos

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 14, 2016 9:50 am

la bolsa es inesperada, yo vine para ganar, sabiendo que en corto o mediano, tiene que recuperar si o si y salir hacia arriba, porque sino, el proximo verano será refrigeración a agua y quizás gas.

Gafito
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gafito » Mar Ene 12, 2016 2:28 pm

A las 4 pega rebote y termina neutra, esta es una campeona. :arriba:

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor kenshi » Mar Ene 12, 2016 2:26 pm

Golday escribió:se va a los 11 derecho. a los botes!

No me hagas ilusionar al pe** por favor :mrgreen:

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Golday » Mar Ene 12, 2016 2:24 pm

se va a los 11 derecho. a los botes!

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor cdv1976 » Lun Ene 11, 2016 11:17 am

afeta que las boletas de consumo ya vengan mensuales , se da por hecho el amento y quita de subsidio ?

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 08, 2016 12:34 pm

:arriba: :arriba:

Rayovac
Mensajes: 987
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Rayovac » Jue Ene 07, 2016 3:33 pm

Hola que tal? Viendo el papel hoy pude analizar la formación de un triangulo con objetivo, en caso que rompa la directriz bajista, hacia los $14,4

Saludos
edn.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PATAGONICO » Mié Ene 06, 2016 12:45 pm

Buen dia a la banda de distribucion
feliz año 2016 !!!!
Adentro con 700 papelitos!!!
Aprovechen que esta baratitaaaaaaaa
En marzo a $ 20 / $ 25 mangos con ajuste tarifas :2230: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772 y 82 invitados