TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Esto es parte de explicación de por qué este trimestre vino con 518 palos de utilidad (algo temporal de este período). Los próximos quarters vendrán con otros números. Sumado a que en Diciembre 2017 y en Abril de 2018 tenemos nuevos incrementos tarifarios 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Resultados trimestrales en lo que va el año:
- 1Q2017 $664,8M
- 2Q2017 $635,6M
- 3Q2017 $518,2M
3Q2017 ACUMULADO $1818,6M
3Q2016 ACUMULADO $468,6M
- 1Q2017 $664,8M
- 2Q2017 $635,6M
- 3Q2017 $518,2M
3Q2017 ACUMULADO $1818,6M
3Q2016 ACUMULADO $468,6M
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Muy buen balance presento esta,.....que raro la baja,......¡¡¡¡¡¡ 
-
corocha
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Que esperaban en USA? Siguió bajando en la ultima media hora.. -3.15 
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Link para descargar el resumido: http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=533287
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
En línea con lo que estimábamos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Entro el balance 
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capitanamerica87 escribió:Cuando se presenta el balance??
Kenneth dijo que mañana.
-
daimio
- Mensajes: 217
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Se la están garchando en NY
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
capitanamerica87
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
GustavoPilar escribió:![]()
vamosssssssss
Cuando se presenta el balance??
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ESTIADOS, segun Allaria (informe del 24/10/2017), TGS tendrá las siguientes utilidades:
2017: Mill $ 2.694.-
2018: Mill S 6.055.
2019: Mill $ 8.020.-
Me parece que la del 2017 es un poquito comparada con mis calculos.
Que me cuentan ??

2017: Mill $ 2.694.-
2018: Mill S 6.055.
2019: Mill $ 8.020.-
Me parece que la del 2017 es un poquito comparada con mis calculos.
Que me cuentan ??
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hoy estarían subiendo el resumido, mañana la conference call
http://www.investorcalendar.com/event/21667
http://www.investorcalendar.com/event/21667
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hoy se sabe el balance?
Arriba vamos Arriba.
Arriba vamos Arriba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados