TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Nov 07, 2017 6:24 pm

Esto es parte de explicación de por qué este trimestre vino con 518 palos de utilidad (algo temporal de este período). Los próximos quarters vendrán con otros números. Sumado a que en Diciembre 2017 y en Abril de 2018 tenemos nuevos incrementos tarifarios :arriba:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Nov 07, 2017 6:13 pm

Resultados trimestrales en lo que va el año:

- 1Q2017 $664,8M
- 2Q2017 $635,6M
- 3Q2017 $518,2M

3Q2017 ACUMULADO $1818,6M
3Q2016 ACUMULADO $468,6M

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 07, 2017 6:06 pm

Muy buen balance presento esta,.....que raro la baja,......¡¡¡¡¡¡ :2235:

corocha
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor corocha » Mar Nov 07, 2017 6:04 pm

Que esperaban en USA? Siguió bajando en la ultima media hora.. -3.15 :golpe:

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Nov 07, 2017 5:40 pm


KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Nov 07, 2017 5:36 pm

En línea con lo que estimábamos :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Nov 07, 2017 5:34 pm

Entro el balance :respeto:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor victor » Mar Nov 07, 2017 5:28 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

GustavoPilar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor GustavoPilar » Mar Nov 07, 2017 5:27 pm

capitanamerica87 escribió:Cuando se presenta el balance??

Kenneth dijo que mañana.

daimio
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor daimio » Mar Nov 07, 2017 5:23 pm

Se la están garchando en NY


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capitanamerica87 » Mar Nov 07, 2017 5:22 pm

GustavoPilar escribió::arriba: :arriba: vamosssssssss :2230:

Cuando se presenta el balance??

GustavoPilar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor GustavoPilar » Mar Nov 07, 2017 3:41 pm

:arriba: :arriba: vamosssssssss :2230:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor victor » Mar Nov 07, 2017 3:39 pm

ESTIADOS, segun Allaria (informe del 24/10/2017), TGS tendrá las siguientes utilidades:
2017: Mill $ 2.694.-
2018: Mill S 6.055.
2019: Mill $ 8.020.-
Me parece que la del 2017 es un poquito comparada con mis calculos.
Que me cuentan ??

:2230: :2230: :2230:

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Nov 07, 2017 3:08 pm

Hoy estarían subiendo el resumido, mañana la conference call :arriba:

http://www.investorcalendar.com/event/21667
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GustavoPilar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor GustavoPilar » Mar Nov 07, 2017 2:55 pm

Hoy se sabe el balance?
Arriba vamos Arriba.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados