JonSnow escribió: ↑ No entiendo mucho tu obsesión por los colectivos, donde subir y donde bajar, ni en cual de tus viajes encontraste estas declaraciones.![]()
![]()
![]()
Es un muy buen aporte y me permití remarcar algunas palabras más viniendo del Gerente Comercial de Agro. Muestra como venimos diciendo el momento excepcional del sector en general, de Agro en particular y que solamente se tiene que preocupar por producir lo que ya ha vendido a excelentes precios y rentabilidades. Aclara que la producción esta a tope.
No hubo ni hay muchos casos de Covid en Monte Maiz, que fue lo que complicó algunos trimestres anteriores. Por algunos datos que escribí anteriormente me da la idea que están trabajando al menos en doble turno. Hace algunos años lo hicieron en triple turno.
Tiene que venir una vez cerrado el ejercicio la distribución de dividendos y ojalá la recompra de acciones, esto último ya lo tendrían que estar haciendo,tienen caja de sobra. El incremento de la producción, el manejo financiero y la recompra de acciones son los puntos a mejorar al menos hasta el último balance presentado. Los números serán muy buenos pero con algunos ajustes podrían ser excepcionales.
Buenas... mi obsesión por los colectivos es por el parecido que le observo, sin duda producto del TOC. Y vuelvo a aparecer por acá, porque me parece una parada interesante, hay que leer bien los carteles. Tengo un runrún de motor: el colectivo que viene, viene con bastante gasoil... pero primero va para atrás. Así que me voy a parar entre 25 y 26, como para tirar el bolso en la esquina de la 33... hasta el 12-18 de agosto. Pasa el boletero y me bajo.