TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Jul 23, 2012 2:27 pm

!UNANIME RECONOCIMIENTO MUNDIAL PARA LA ARGENTINA, POR EL RIGUROSO CUMPLIMIENTO DE LA DEUDA
En el peor momento de la crisis finanicera Muindial, Argentina honra su deuda en tiempo y forma el 3 de agosto pagara el ultimo pago del capital residual 12,5% del Boden 12 mas los intereses del semestre el 3,5% Cristina en persona hara el anuncio del pago el 2 de agosto en la fiesta del cumpleaños de la Bolsa Nro 158.

ZUCO

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Jul 23, 2012 2:06 pm

atrevido escribió:Enri...hay un info dando vuelta q dice que con pago 2014 vale mas de 14 precorte asignándole al pago 2013 cero por ciento de probabilidad. Siendo negativo , fijate el upside que tendria....No doy recomendaciones , solo vengo a decir verdades q vengo tomando por mi experiencia en cupones. Aquí hay gente influenciada mal que vendió por distorsiones conceptuales profundas. Saludos.

Gracias atrevido ,estoy considerando comprar mas tvpp

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 23, 2012 2:05 pm

Ramiro_Lucas escribió:La única verdad es la realidad. Y hoy vamos a tener un violento sell-off en el mundo. Los cupones, obviamente, acompañarán este movimiento, quizás hasta lo "magnifiquen", teniendo en cuenta que es un activo basura, de un país subdesarrollado.

:abajo:

Gracias por los puts :115:

Patricio2 escribió:
:lol:
:mrgreen:

Faltan unos días patricio. ¿de que color es tu corazón? No voy a dar más pistas...

jeje

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jul 23, 2012 1:58 pm

Ramiro_Lucas escribió:La única verdad es la realidad. Y hoy vamos a tener un violento sell-off en el mundo. Los cupones, obviamente, acompañarán este movimiento, quizás hasta lo "magnifiquen", teniendo en cuenta que es un activo basura, de un país subdesarrollado.

:abajo:

Gracias por los puts :115:

:lol:
:mrgreen:

zimzum

Mensajepor zimzum » Lun Jul 23, 2012 1:43 pm

Dario... crack

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jul 23, 2012 1:35 pm

Flor de Boton.

alracca

Mensajepor alracca » Lun Jul 23, 2012 1:28 pm

Consultoras privadas resaltan “movimientos alentadores” en los indicadores económicos

http://www.telam.com.ar/nota/32520/

En su último informe, el centro de estudios económicos que conduce el ex gerente de JP Morgan Martín Benegas Lynch, destacó que “es necesario comprender el freno de la actividad más como expresión del freno en la economía mundial que como consecuencia de una inestabilidad local”.

Compramos mas PP??

docc

Mensajepor docc » Lun Jul 23, 2012 12:57 pm

yamix,si tomas enserio lo que dice esa persona te vas a querer matar,
creo que desde el 2010 que viene diciendo lo mismo...Y acá estamos..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 23, 2012 12:48 pm

yamix escribió:hola chicos tengo una consulta, primero aclaro soy nueva en esto aunque vengo leyendo este foro desde diciembre, tngo una consulta q onda inversor global?? el tipo da una version de la argentina muy apocaliptica, y tira abajo los bonos, es de un medio anti k?? pregunto porq vi videos q circulan en youtube y te keres matar... agradezco sus opiniones

-Este caradura de Federico TESSORE, todo lo que hizo en su supuesto análisis argentino 2012, es adaptar la carta que otros fabricaron para asustar a los inversores norteamericanos, tal como pueden leer en el link que puse más abajo.

http://es.scribd.com/doc/46984831/Como- ... s-Venidera

-Incluso hay un importante detalle extra. Esa predicción de tierra arrasada, la formuló para el 2011 y como le falló el horóscopo, pues la Argentina siguió funcionando normal, ahora le cambió el año. Este seudo economista es una lacra.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 23, 2012 12:44 pm

zimzum escribió:Bueno, parece que hoy vamos a conseguir lo que un EMAE horrible no nos dió, comprar TVPP abajo de 11.8...

Si, pero tene presente que en este foro de cupones no debería ser el ámbito donde las mentiras predominen y la verdad calle, no es cierto? Por lo menos aquí...ayer explicaba que el cupon sube igual, obvio, con diferentes porcentajes , en un año de pago y no pago al siguiente que un año de pago y pago al siguiente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 23, 2012 12:34 pm

Enri...hay un info dando vuelta q dice que con pago 2014 vale mas de 14 precorte asignándole al pago 2013 cero por ciento de probabilidad. Siendo negativo , fijate el upside que tendria....No doy recomendaciones , solo vengo a decir verdades q vengo tomando por mi experiencia en cupones. Aquí hay gente influenciada mal que vendió por distorsiones conceptuales profundas. Saludos.

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Jul 23, 2012 12:22 pm

atrevido escribió:Todo lo que sea cantidad q signifique un poscorte entre 2,5 y tres se va rápido .. Ni gríesa. fallando en contra de la argentina puede ....en fin.

Atrevido te consulto ,estoy viendo la psibilidad de compra rmas nominales tvpp por que veo que no va a bajar mucho mas esto,creo yo por que despues del corte y tal ves antes habra mucha gente que empezara a comprar por crecimiento del 2013 y pago en el 2014 ,por lo que el precio empezara a subir por expectativa ,Vos pensas que mi analisis es correcto ?

Volver a “Foro Bursatil”