TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
POSITIVO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor POSITIVO » Vie Jul 22, 2016 1:48 pm

Buenas tardes, entre en 8.4 por recomendacion a mediano, :arriba: :arriba: :arriba:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 22, 2016 1:48 pm

lo bueno hubiese sido si era gap de fuga, en un momento lo pense por el volumen...pero no, seguramente la van a tener unos dias asi...

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Jul 22, 2016 1:47 pm

AT mas simple: resistancia de 8 ahora es soporte :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 22, 2016 1:45 pm

aca debe ser cuando el que largo cantidad en 8.60..
se da cuenta que fueron solo 20 guitas..
que ahora prenden la aspiradora llevando regalado..
y encima ve que todo se va poniendo verde..
hay que encontrar, buscar.. alguna respuesta razonable para haber largado al pepe....
:mrgreen:

pablon85

Mensajepor pablon85 » Vie Jul 22, 2016 1:42 pm

El tema es que la mayoria de las reconemdaciones de Tavares son para el mediano/largo plazo, si bien puede tener una subida temprana por la manija que le da, los resultados van a la larga. Mira sino donde fue a parar CTIO y PETR, por ejemplo, el tipo las viene recomendando desde que valian un digito, hace no mas de 2 o 3 años.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 22, 2016 1:40 pm

El Conde escribió:JotaMario, no quiero ser el malo de la peli, pero ayer dejó un doji con gap, una especie de baby abandoned, aunque a simple vista es un doji bajista, que confirmaría la figura al medio del gap que dejó, que son los $ 8,40, abajo se confirma la figura.
Es una figura de velas, es solo para los que les gustan las velas, pero no es nada prometedora.
Por arriba de 8,40 todo, por debajo nada.
Para el que opera por fundamentos, esto no tiene ningún valor y me parece perfecto.

No hace falta que me manden a que me meta las velas allá atras, ya lo se, el papel sube un 4% y salen todos a dedicarme la suba, lo tengo asumido, pero la figura es fea.

Sin más lo saludo muy atte.

Espero que ande bien tu emprendimiento que me parece lo mas importante. En cuanto a las velas, toco mas de oído que con los demás indicadores. pero sos de los 2 o 3 foristas que leo y si tengo que volver a analizar lo hago. Hoy hablaste en otro lado sobre divergencia y me metí, ahora me agregas las japonesas......como me haces estudiar :mrgreen:

pablon85

Mensajepor pablon85 » Vie Jul 22, 2016 1:39 pm

Einlazer84 escribió:Para mi Tavarulo bajo muchisimo el nivel no sé porque, hace un par de años metia notas muy buenas y hasta ocasionaba subas en papeles del panel general de tan buenas que eran por su nota PATY un dia subio 20% en un dia por ejemplo, pero los ultimos 6 meses como que empezo a entrar en decadencia, las notas no me parecen buenas, me parecen muy ligeras, y tengo la impresion que manijea solamente los papeles que tiene en cartera.

Para mi tendria que hacer como una vez le escuche a uno decir, que en vez de publicar notas asi, que directamente publique como hace IG, la cartera que tiene y un poco porque la tiene armada as y mucha gente lo va a seguir y se ahorra estas explicaciones, de hecho yo pienso que dejo de laburar en Clarin porque seguro manijeaba algunos papeles y la editorial no estaba de acuerdo y se termino metiendo en un lio y se tuvo que ir. :abajo: :abajo:

La expectativa que habia antes por las notas de Tavares que salian una vez por semana, no son las mismas que hay ahora. Para mi, es por eso que no tienen la misma reaccion los papeles.

kelui

Mensajepor kelui » Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

El Conde escribió:JotaMario, no quiero ser el malo de la peli, pero ayer dejó un doji con gap, una especie de baby abandoned, aunque a simple vista es un doji bajista, que confirmaría la figura al medio del gap que dejó, que son los $ 8,40, abajo se confirma la figura.
Es una figura de velas, es solo para los que les gustan las velas, pero no es nada prometedora.
Para el que opera por fundamentos, esto no tiene ningún valor y me parece perfecto.

No hace falta que me manden a que me meta las velas allá atras, ya lo se, el papel sube un 4% y salen todos a dedicarme la suba, lo tengo asumido, pero la figura es fea.

para mi es una terrible sacudida, para llevarla abajo de 8,40 y seguir comprando abajo de ese número, igual me parece difícil con el volumen que hizo miércoles y jueves

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 22, 2016 1:22 pm

jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/pS7frWE2
Para los que no tradean, el papel sigue bien por ahora nada para preocuparse.

JotaMario, no quiero ser el malo de la peli, pero ayer dejó un doji con gap, una especie de baby abandoned, aunque a simple vista es un doji bajista, que confirmaría la figura al medio del gap que dejó, que son los $ 8,40, abajo se confirma la figura.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Jul 22, 2016 1:21 pm

LEMAGISCIEN escribió:Es muy dificil el análisis aquí en esta coyuntura. Las variables actuales son complejas y creo que no caben los anslisis habituales. Se ofrecen muchos espejismos en la pantalla.
ERAR es una grossa que ahora puede satisfacer apetitos de manos muy grandes.
Para mi sigue mas alla de que pueda haber un recule intradiario.
Veremos

por ahora en el recule...digiriendo...
Vamos...vamos!!

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 22, 2016 1:14 pm

http://www.tradingview.com/x/pS7frWE2
Para los que no tradean, el papel sigue bien por ahora nada para preocuparse.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Jul 22, 2016 1:06 pm

Jodido
Déficit primario de junio llegó a $ 45.099 M. Subió 101,56% en un año

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 22, 2016 12:53 pm

No es lo mio el AT :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 22, 2016 12:48 pm

Roberto escribió:Hermoso lo que hace, creo que cerró el gap que había dejado ayer

A mi me gusta que se toquen, recién operó $8,38 y hace dos ruedas el máximo fue $8,37, pero de acuerdo a la literatura el visitar el centavo inmediato superior se considera gap 100% cerrado. Vos decís que de AT nada, pero andás afiladísimo :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 22, 2016 12:47 pm

ayer comente, la van a bajar con poco volumen, ojo con los lotes...puede fallar.

Volver a “Acciones líderes”