CRES Cresud
Re: CRES Cresud
tbond 10y en este momento este momento toco 2,3...
Espero que Roque Feler no siga preguntando "porque la shortean, porque no cierran, después del balance los van a correr" 

resero escribió:toco la ma200 con una empresa con grandes perspectivas, voy a ir llevando mas a estos precios.
No la toco, la rompió hacia abajo como los bancos
cabeza70 escribió:de que estas hablando, estan a full los dos...
bonos de usa...
30 años 154,66 (-,32%)
10 años 126,64 (-,42%)
boquita escribió:edn baja afuera 1.65 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una empresa con price earning negativo.... aca es cuestion de saber aguantar.
edn baja afuera 1.65 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inver08 escribió:bono a 30 años cayendo lo mismo que el de 10 es sintoma de que frena acá la suba de tasas por el momento?
de que estas hablando, estan a full los dos...
toco la ma200 con una empresa con grandes perspectivas, voy a ir llevando mas a estos precios.
bono a 30 años cayendo lo mismo que el de 10 es sintoma de que frena acá la suba de tasas por el momento?
mas del 10 de baja afuera
Tomas escribió:Buen día hoy cresud es ex cupon, alquien me puede informar que paga? gracias
No te ofendas.. pero no es momento de hacer esas preguntas en el estado de ansiedad/nerviosismo/pavura que hay en el mercado

el profe escribió:Mamita nunca me dejo de sorprender! afuera casi plaza![]()
y en la local siguen pagando cualquier cosa
Por qué cualquier cosa? viste el ccl ?
PBR 15.66
BFR 15.61
CRE 15.60
YPF 15.56
PAM 15.61
Cresud había quedado desfasada por el cierre del viernes. Por eso acá tenemos menos baja.
Tomas escribió:Buen día hoy cresud es ex cupon, alquien me puede informar que paga? gracias
un tetra de vino toro blanco por cada 10 mil pelpas

Yaco escribió:Esto ya no tiene ninguna explicación ni justificación racional ni por el lado del AT y menos por AF. El Merval lo manipulan como quieren, y el minoritario se asusta y raja despavorido. Esa es mi opinión, además no hay ningún ADR que baje lo que esta bajando CRESY, esto alguien del management lo tiene que explicar. Nos vemos en el ID con la mejor cara de poker ...
Evidentemente no haces AT-

la quieren sostener a la local.. estan quemando el embrague!..