TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Jul 23, 2012 7:02 pm

Si lo dice Compagnucci debe ser cierto....

empome

Mensajepor empome » Lun Jul 23, 2012 7:00 pm

segun compagnucci
que avizora catastrofes
en los mercados
dijo que el dolar toco el objetivo alcista para el año en alrededor de $ 6.80
y que ahora no va a pasar por un tiempo de 6.60 pesos
asi que yo no compraria tvpa - tvpy
si compraria tvpp
el tvpp lo veo como minimo a 13 pesos antes del corte de 15/12/12
lo que no se si da para la caucion

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jul 23, 2012 6:39 pm

Para los que hacen caucion:

Hasta fines de 2011, e inclusive parte de 2012 la gente mantenia una parte de sus ahorros en pesos porque si bien las tasas fueron siempre mucho mas bajas que la inflacion, eran mayores o iguales a la variacion del dolar.

Desde hace unos meses con la prohibicion de comprar dolares oficiales, esto se acabo.

De modo que ahora cuando uno se pregunta que hacer con los pesos debe considerar:

Falsificacion monetaria por agujero fiscal de mas del 35% anual.

Inflacion base del 25 %.

Dolar sin ancla.

En ese contexto es absolutamente impensable que las tasas se mantengan en 13% anual , es decir -12% real.

Por lo tanto, como tambien es impensable que el gobierno tape el agujero sin una mega devaluacion, es obvio que la parte de los ahorros que ira quedando en pesos se reducira a una minima expresion.

Las tasas , entonces, iran convergiendo sin prisa ? y sin pausa a la tasa de inflacion / emision monetaria, entre 25% y 35% anual.

La tasa de caucion , algo mas baja , tambien se elevara pari pasu.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 23, 2012 6:20 pm

ni limones podiamos exportar a los yanquis
dejen de joder
:pared:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 23, 2012 6:19 pm

hernan1974 escribió: lo q tenes q leer es lo importante, q es esto:

Fue el resultado de exportaciones por u$s7.121 millones e importaciones por u$s6.097 millones. Acusaron sendas caídas de 10% y 12%, respectivamente, informó el Indec.

Pascua escribió: Gracias, asi que las famosas restricciones para importar no son tantas entonces.

las restricciones no vienen de ahora... igual 12% te parece poco...

"En la comparación frente a mayo pasado, la caída fue de casi 32%." (del superavit)

"En tanto, el valor de las importaciones fue 12% menor que en igual mes de 2011, ya que se registró una baja en las cantidades (-16%) mientras los precios aumentaron (5%)."

http://ambito.com/noticia.asp?id=646648

Te repito, lo importante es que bajo el nivel de actividad -10% de expos -12 de impos

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jul 23, 2012 6:14 pm

"Vamos a seguir trabajando para proteger el empleo y la industria nacional"

http://mabe.cc/main.aspx?pid=/B5mZAdhgv ... rsDghijkGG

http://es.wikipedia.org/wiki/Mabe

#Faltante_De_Asesores

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jul 23, 2012 6:11 pm

en barcelona x los mismos 10 euros comes todavia un poco mejor, tambien un menu de 3 platos. Pero te conviene agregar unos eurillos para mejorar el vino. Como ves y como digo hace rato, es mas conveniente vacacionar en europa que en Arge

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 23, 2012 6:10 pm

boquita escribió:hace un par de años
cuando estaba "bien " España
alquilar al comun de la gente le resultaba muy dificil
muy engorroso
por eso muchos alquilaban y sub-alquilaban a otros a su vez
o bien se juntaban unos cuantos

ni me quiero imaginar ahora
:|

ahora viven en la calle, como tiene que ser por pobretones

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 23, 2012 6:08 pm

hace un par de años
cuando estaba "bien " España
alquilar al comun de la gente le resultaba muy dificil
muy engorroso
por eso muchos alquilaban y sub-alquilaban a otros a su vez
o bien se juntaban unos cuantos

ni me quiero imaginar ahora
:|

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 23, 2012 6:08 pm

criacuervos escribió:Yo no me imagino a Dilma todos los dias, en cada discurso, por cadena

Prefiero imaginarmela en tanga, bailando el zurra di bunda a Lula...

Pero gustos, son gustos...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jul 23, 2012 6:07 pm

aca tenes un ejemplo, un restau muy simple , muy tipico espaniol, te bajo el precio, el menu de 3 platos con bebida y cafe x 9.90 euros x persona.
https://plus.google.com/107792976042285 ... l=US&hl=en

despues tenes restaus de todos los precios, obviamente

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 23, 2012 6:05 pm

Yo no me imagino a Dilma todos los dias, en cada discurso, por cadena , repitiendo, pero miren que Argentina tiene el 30 % de inflacion anual ... pero miren que en Argentina comprar un dolar es mas dificil que en Cuba.. pero miren que en Argentina no tienen credito, estan en default y embargados hasta los calzones.. pero miren que en Argentina con la soja arriba de 600 dolares , estan sin reservas, sin nafta, y no pagan ni los aguinaldos.. yo no la veo hacer eso..
Yo no veo a ningun presidente del mundo hacer eso, a excepcion de Chavez y la nuestra...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 23, 2012 6:04 pm

Goldfinger escribió: ... que robo MUCHO menos que los K. Como nota: bastante de ese dinero provino de fondos de la UE que pusieron paises de mayor nivel de desarrollo - que de todos modos, estos, se beneficiaron al exportar a paises como Espania, por ej, desde la implantacion del euro.
Arge , la Arge populista chorra de los K, solo se puede comparar con angola, venezuela, tunisia., etc . No se puede comparar, ni por asomo, con ningun pais de la UE.

Espania lucha por evitar la tragedia populista de los K y similares.

Salutti

:112:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jul 23, 2012 6:02 pm

por favor febo, vos conoces espania? europa? espania esta en crisis, en relacion a como estaba en 2007, y en relacion a quienes ellos se comparan desde los 80 para aca, o sea, francia (basicamente). Hoy Fra esta basnate mejor que Esp. de mas esta decir que yo vi a Espania mejor que hoy (la visite en 1992, 98, 2005, 08, y este anio). El pais vasco esta , HOY, muy bien. Valencia y Andalucia son las regiones con mas problemas. Aqui (basicamente), ademas de la burbuja inmobiliaria que ademas provoco la crisis bancaria, hubo deficiente alocacion de recursos por parte del Estado, que sobre invirtio en obras de baja o nula rentabilidad (dejo un ejercicio para el que quiera hacerlo: que investigue cuantos aeropuertos tiene Esp hoy, la gran mayoria financiados por el estado, en sus diversos estrados, y que averigue en cuantos de ellos, inaugurados con gran pompa, no ha departido jamas un avion), pero que robo MUCHO menos que los K. Como nota: bastante de ese dinero provino de fondos de la UE que pusieron paises de mayor nivel de desarrollo - que de todos modos, estos, se beneficiaron al exportar a paises como Espania, por ej, desde la implantacion del euro.
Arge , la Arge populista chorra de los K, solo se puede comparar con angola, venezuela, tunisia., etc . No se puede comparar, ni por asomo, con ningun pais de la UE.

Espania lucha por evitar la tragedia populista de los K y similares.

Salutti

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 23, 2012 6:01 pm

criacuervos escribió:Y que importa el desempleo de España ?? .. en un pais con el 30 % de inflacion anual, un pais con un corralito cambiario, un pais con una fuga de 90.000 millones de dolares en 5 años, un pais sin nafta, sin gas, sin trenes, sin rutas, sin proyectos y en el cual te matan por un par de zapatillas de lo unico que habla la presidente es del desempleo en España ??? ..

:112:

Volver a “Foro Bursatil”