TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
A ver quien tiene bolas para cascotear ese muro en 8.40 

aca uno la levanta en pala vendiendo pumpers.... 

Tanque escribió:La vela de ayer hablaba
SEEE... CONFIRMANDO CERRE DE GAP... AHORA SOLO QUEDA QUE...

Tanque escribió:La vela de ayer hablaba
Y la de hoy es una bearish engulfing tamaño big mac
La vela de ayer hablaba
Saltaron varios stoploss incluido el mío

LEMAGISCIEN escribió:Por ahora un simulacro de baja
deberia ser insostenible, pero la Bolsa ultimamente responde al fenómeno de profesia autocumplida
Puso de nuevo el volquete, fue a las 13:53 cuando le sacudieron las 50k a la punta compradora, y dejaron huerfana la compra, y es un efecto dominó, veremos que pasa.
Duro poco la suba 

-
Me deshice de todos los lotes de la 8,30 comprados a 0,15 promedio. Sostengo que antes del opex vamos a superar los 9, pero pájaro en mano.... Sigo con papeles y lotes de la 8,70.
-
Por ahora un simulacro de baja
deberia ser insostenible, pero la Bolsa ultimamente responde al fenómeno de profesia autocumplida
-
felderjav escribió:AT mas simple: resistancia de 8 ahora es soporte
las mentes brillantes vemos lo mismo
volandobajotierra escribió:ya puse mi orden pendiente a compra en 8 sopes
A mi por menos de eso me bloquearon y ayer me putearon.

-
ya puse mi orden pendiente a compra en 8 sopes 

jmario escribió:Espero que ande bien tu emprendimiento que me parece lo mas importante. En cuanto a las velas, toco mas de oído que con los demás indicadores. pero sos de los 2 o 3 foristas que leo y si tengo que volver a analizar lo hago. Hoy hablaste en otro lado sobre divergencia y me metí, ahora me agregas las japonesas......como me haces estudiar
Gracias JM todo bien por suerte, aca divergencia bajistas no hay, así que por ese lado no hay problema, y el volumen fue exponencial, aunque ayer hubo uno que puso el camión de culata, esto es por precio, zona y volumen, como decía ayer, se soluciona con $$$ si los compradores son más fuertes ganaran, lo mismo a la inversa, pero la vela de ayer demuestra que en la ultima parte de la rueda, fue mayor la fuerza del que estaba descargando.
Quizas sea una venta puntual y haya terminado, y si se mantiene la compra fuerte siga su camino, pero siempre prestando atención, una golondrina no hace verano, pero varias si. Abrazo
Estan viendo cuanto llevan abajo de 8,5, después siguen con la zona 8,5 8,7 y si rompe los 8,7 acelera a fondo a 10.