ProfNeurus escribió:y Edenor verde... es de no creer....
tenes EDN?
ProfNeurus escribió:y Edenor verde... es de no creer....
Javierdib escribió:vos viste lo que bajan todas las acciones del merval? erar es la empresa que mas impuestos paga, asi y todo de 9,90 se fue a 7,80 en menos de un mes, con un trimestral exelente, en este contexto no creo que lo que castigue a la empresa sea lo que vos mencionas, saludos
diamante_loco_ escribió:Me parece que mientras el balance siga mostrando pérdida (por más que sea a drede por un tema impositivo) y no haya un verdadero compromiso del managment para mostrarles a los peces gordos de afuera el potencial y la subvaluación de la empresa, la mano viene complicada...
No creo que los minoritarios puedan aportar mucho a la causa...
volandobajotierra escribió:ahora ven que el fundamental solo es una sue;o si no pagan at mata todo el at es el rey
gina escribió:me dice mi operador q hoy ejecutaron 4 ctas, por apalancarse, recuerden que las palancas potencian las bajas..hasta que limpie
Mr_Baca escribió:Ya cerraron el lugar donde lo hice, estaba generando muchos nuevos ricos y gente con mucho poder hizo cerrarlo.
Si lo vuelven a abrir, aviso.
Saludos
rodriben escribió:Me parece que se están yendo de mambo ya. Trump no creo que afecte tanto.
En el caso de CRESUD hasta podría ser todo lo contrario ya que Trump es pro Israel y eso podría beneficiar los negocios de Cresud en Israel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados