CRES Cresud
Re: CRES Cresud
a 15 pesitos y luego que Donald diga...ES EL REY
Hay que enamorarse sólo de las minas...........
Luis XXXIV escribió:Los 14 para mi eran el soporte, pero por ahora los pasó de largo muy fácil.
Los indicadores diarios están en fuerte sobreventa.
Esperemos que termine la rueda
NuevoPobre escribió:Me fui a almorzar con un +1.23, vuelvo con un -4.4, la p madre
No mires el ADR porque te vas a indigestar......
resero escribió:no compre nada todavia don Roque, la plata se esta yendo a los bancos de USA, espero y no hago nada hoy.
Ni hablar no hay que comprar nada, el viernes ya se arrepentían. Hoy otro masazo de realidad, hay que mirar, si la plata día a día vale más en el bolsillo
Me llego un update del Investor Day, hay que llevar alimentos no perecederos y cuchillo y tenedor.
jaja hablando en serio, en dias asi es donde mas hay que mirar los fundamentos... y pensar que las perdidas y ganancias se realizan cuando uno vende. Yo cada dia estoy mas tentado a empezar a comprar fuerte y levantar mi % en Cresud como dije ayer, estos precios se estan pasando de baratos a regalados rapidamente, en el corto no se que puede pasar... y otro comentario, las operaciones de Israel cada vez contribuyen mas al resultado operativo, y piensen que el USDILS casi ni se movio estos dias a diferencia de otras monedas.
Sldos.
jaja hablando en serio, en dias asi es donde mas hay que mirar los fundamentos... y pensar que las perdidas y ganancias se realizan cuando uno vende. Yo cada dia estoy mas tentado a empezar a comprar fuerte y levantar mi % en Cresud como dije ayer, estos precios se estan pasando de baratos a regalados rapidamente, en el corto no se que puede pasar... y otro comentario, las operaciones de Israel cada vez contribuyen mas al resultado operativo, y piensen que el USDILS casi ni se movio estos dias a diferencia de otras monedas.
Sldos.
-
La verdad que con menos de un palo verde la llevaron hasta los portales del infierno.
Este sería un buen momento para que algún family and friend ponga una moneda y comience una historia de amor con los minoritarios.
Este sería un buen momento para que algún family and friend ponga una moneda y comience una historia de amor con los minoritarios.
-
- Contactar:
Tanque escribió:De todas formas insisto con los 13,5 / 14 como zona de rebote.
Los 14 para mi eran el soporte, pero por ahora los pasó de largo muy fácil.
Los indicadores diarios están en fuerte sobreventa.
-
Me fui a almorzar con un +1.23, vuelvo con un -4.4, la p madre
-
Donde esta gekkon de cresy?

tordosoy escribió:Tengo el culo asi... y me rio solo... creo que necesito estar medicado ya..
Una buena... vendi el VW Fox que comente hace unas semana... al menos eso
Sí, que bueno !!! Pero no se te ocurra meter ni un peso más aquí. Para mí vuelve a 9 cómo mínimo. Estaba tapado de opciones y me cantaron el cerooooooo
bolsita1 escribió:14.75 lleva mas , de a poco vio doña
Bien hecho bolsita
No olvides revolear cuando rebote
14.75 lleva mas , de a poco vio doña 

Luis XXXIV escribió:Si.
Feo.
De todas formas insisto con los 13,5 / 14 como zona de rebote.
Que *******. Tenía compra en 21