Luis XXXIV escribió:Una descarga mas del desfibrilador y recupera los 14 y la SMA200.
no lo podes tomar muy en serio por lo que te digo, muy poco volumen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Una descarga mas del desfibrilador y recupera los 14 y la SMA200.
el tabano escribió:Hay que enamorarse sólo de las minas...........
HerrX escribió:Yo me pongo en su lugar y los entiendo, ninguna baja es "feliz" a priori. Vos sabes que estoy recontra comprado aca, si queres te miento y te digo que estoy nervioso, pero la realidad es que se me cae la babita, como en Chan Chan. Nuevamente cae un regalo. El año pasado te puedo entender, cuando IDB recien aparecia en escena y nadie sabia si se llevaba puesta la empresa o que... hoy esta saneandose mucho mas rapido de lo esperado y ya es lo que mas contribuye en res. operativos y cashflow... y esta semana se concreta la venta de Adama (USD1400M).
Roque Feler escribió:HerrX, valoro tu aporte a la calma y especialmente que hayas estado presente en el foro durante todos estos días.
tordosoy escribió:Lotes es otra cosa.. pero papeles voy a llevar... 8 mil papeles sirven
NuevoPobre escribió:Me lo dijiste y tuve que ir a ver...
Omeprazol, hepatalgina y todas esas cosas para no indigestarme
vagon34 escribió:Sí, que bueno !!! Pero no se te ocurra meter ni un peso más aquí. Para mí vuelve a 9 cómo mínimo. Estaba tapado de opciones y me cantaron el cerooooooo
Luis XXXIV escribió:Ni de ellas...
Serrano escribió:No mires el ADR porque te vas a indigestar......
el tabano escribió:Hay que enamorarse sólo de las minas...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 181 invitados