real state escribió:este es ina mie*** igual q cualquier papel, q te mandas la parte gil
De parte de quien?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:este es ina mie*** igual q cualquier papel, q te mandas la parte gil
lobo escribió:a veces lo que indican los indicadores técnicos tarda mucho en darse.... fijate por ejemplo que PAMPA local entró en sobrecompra el 15 de junio y se mantuvo por 12 jornadas subiendo de valor tanto el papel como el rsi .... hasta el 05 de julio de 2016 ... , lo mismo ocurrio del 15/9 al 22/9... y lo repite ahora ....
Depende de muchas cosas en juego .... pero es seguro que desde algún valor ? va a tener que recortar posiciones como es lógico...
PatricioC escribió:Mirando este rsi, una sana corrección no debería tardar en llegar, estamos muy sobrecomprados. En el pasado cada vez que se llego a una instancia similar necesito tomar envion para seguir adelante.
real state escribió:JAJAJ HABLO EN SERIO, TIENE Q ESTAR ARRIBA DE 40 PARA Q LE MANDE TODA LA CARGA, DIGAMOS MAS DE 100K
deportado escribió:Subas muy prolijas con volumen ascendente
El papel esta muy firme
POLI escribió:Te quiero tanto que te voy a decir la verdad yo no me junto con maricassss respetemos no quiero violencia de genero , son lisa y llanamente trolosss.que ganes mucha plata.
real state escribió:Vengo del futuro, Poli a los rasguños con esos maricas q se junta x q cerrò el frigorìfico de golpe
real state escribió:Nunca entendès vos, digo q la mas importante energètica argentina no puede valer 27 sopes
aleelputero(deputs) escribió:No creo, lo que dice Valor tiene sustento logico, y basta ya con el tema del manijeo este papel no es grimoldi ni Come.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1070 invitados