Einlazer84 escribió:Es el apocalipisis, todo termino.
eilanzer,,, esto es una calesita.. estamos en 150°... mañana 180°.. va despacio y se desangra.. pero vuelve a 0°/360°..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Es el apocalipisis, todo termino.
davinci escribió:mañana hay vencimientos importantes... mmmm que dia pueder ser...!! el que le impresione la sangre .. le diria que se quede durmiendo hasta tarde y salga a pasear ...
boquita escribió:ufff crei otra cosa
davinci escribió:Cada dia que pasa.. agradezco mas a mis ajustados Stop Loss..!![]()
Javierdib escribió:Herx que precio esperas para sumar mas? A mi 21,50 me parece buen negocio
HerrX escribió:Me llego un update del Investor Day, hay que llevar alimentos no perecederos y cuchillo y tenedor.
jaja hablando en serio, en dias asi es donde mas hay que mirar los fundamentos... y pensar que las perdidas y ganancias se realizan cuando uno vende. Yo cada dia estoy mas tentado a empezar a comprar fuerte y levantar mi % en Cresud como dije ayer, estos precios se estan pasando de baratos a regalados rapidamente, en el corto no se que puede pasar... y otro comentario, las operaciones de Israel cada vez contribuyen mas al resultado operativo, y piensen que el USDILS casi ni se movio estos dias a diferencia de otras monedas.
Sldos.
cabeza70 escribió:no lo podes tomar muy en serio por lo que te digo, muy poco volumen...
boquita escribió:recupero los 14 arafue
HerrX escribió:Yo me pongo en su lugar y los entiendo, ninguna baja es "feliz" a priori. Vos sabes que estoy recontra comprado aca, si queres te miento y te digo que estoy nervioso, pero la realidad es que se me cae la babita, como en Chan Chan. Nuevamente cae un regalo. El año pasado te puedo entender, cuando IDB recien aparecia en escena y nadie sabia si se llevaba puesta la empresa o que... hoy esta saneandose mucho mas rapido de lo esperado y ya es lo que mas contribuye en res. operativos y cashflow... y esta semana se concreta la venta de Adama (USD1400M).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados