TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se esta tomando un descanso? 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Realmente increible, felicito a los que se quedaron! Podría estar ganando fortunas, pero vendí en 0,56.
Me faltó fe.
Me faltó fe.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En realidad está respondiendo todo el sector energético. Si se filtró algo no sabría decirte (estaría 100% comprado en estas porquerías). Está la sensación latente de una recomposición del sector. De pasar eso, cualquier valor de las acciones estas (EDN, TRAN, METR, TGNO, quizás TGS, PAMP y CEPU2) es barato, porque tienen precios de empresas quebradas. De todas, me parece que TGNO es la mejor posicionada por la reestructuración de deuda que tuvo, tiene un patrimonio bastante elevado y no tiene resultados no asignados negativos (es decir que apenas empiece a ganar plata podría repartir dividendos).
Igualmente el sector energético es muy (MUY) susceptible a rumores, aunque no suelen durar tanto. Se dice que el gobierno no puede mantener la situación por mucho más tiempo.
Igualmente el sector energético es muy (MUY) susceptible a rumores, aunque no suelen durar tanto. Se dice que el gobierno no puede mantener la situación por mucho más tiempo.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y tanque que se habia cagado de risa cuando valia 40 guitas y le dije que podia irse a un sope?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como dan mamita, 100 luquitas te clavaron en la venta.
-
martodvo
- Mensajes: 1604
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Una pregunta, porque sube tanto?? esta muy retrasada o alguna noticia filtrada??
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos TGN !! Vamos!!! En 2 te espero para vender!!

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
habra algo atras o sera todo manija
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me encnata,,compro cuando nadie quiere y vendo cuando todos quieren,,,espera uqe se acabe la orden,, ajjaa
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Te das vuelta y cuando volvés subió un centavo más.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], lalot, Roy1, Vascotrader y 69 invitados