CRES Cresud
Re: CRES Cresud
aun perdiendo me tomo el palo de aca, me parece que se viene muy fulera, todos los fondos de afuera desarman, aparte el adr se hace reteta
Fue la bolsa mas castigada del mundo desde que ganó Trump, esta baja nos puso los pies sobre la tierra y nos hizo ver que somos un mercado de ultra frontera... pensar que nos ilusionamos en que este año arrancábamos, volvimos casi a fin del año pasado.
Gogui escribió:Dale Cres no me vas a dejar con la orden cargada en 21.05 lpm
Aguanta que vas a comprar mas barato...

Javierdib escribió:creo que mañana va a ser el peor dia de ejecutados, despues de mañana puede aclarar-.... i hope!
Asi es.. mañana hay muchos vencimientos-. Mas de uno no llega a la costa...
Dale Cres no me vas a dejar con la orden cargada en 21.05 lpm 

volandobajotierra escribió:ahora ven que el fundamental solo es una sue;o si no pagan at mata todo el at es el rey

ProfNeurus escribió:y Edenor verde... es de no creer....
tenes EDN?
-
y Edenor verde... es de no creer....
-
Adentro con mas en Cresy.
Como nos vamos a reir de este momento en un añito.
Como nos vamos a reir de este momento en un añito.
-
Javierdib escribió:vos viste lo que bajan todas las acciones del merval? erar es la empresa que mas impuestos paga, asi y todo de 9,90 se fue a 7,80 en menos de un mes, con un trimestral exelente, en este contexto no creo que lo que castigue a la empresa sea lo que vos mencionas, saludos
Pero veo un exceso de castigo con esta... mucho mayor... obvio que todas bajan... me refiero a un castigo ya con tanta saña en Cresy
como dijo jack y lei a tanque tambien, creo que nos vamos
diamante_loco_ escribió:Me parece que mientras el balance siga mostrando pérdida (por más que sea a drede por un tema impositivo) y no haya un verdadero compromiso del managment para mostrarles a los peces gordos de afuera el potencial y la subvaluación de la empresa, la mano viene complicada...
No creo que los minoritarios puedan aportar mucho a la causa...
vos viste lo que bajan todas las acciones del merval? erar es la empresa que mas impuestos paga, asi y todo de 9,90 se fue a 7,80 en menos de un mes, con un trimestral exelente, en este contexto no creo que lo que castigue a la empresa sea lo que vos mencionas, saludos
-
Me parece que mientras el balance siga mostrando pérdida (por más que sea a drede por un tema impositivo) y no haya un verdadero compromiso del managment para mostrarles a los peces gordos de afuera el potencial y la subvaluación de la empresa, la mano viene complicada...
volandobajotierra escribió:ahora ven que el fundamental solo es una sue;o si no pagan at mata todo el at es el rey
che, bajo tierra uno se vuelve analfabeto no ? Ademas del AT, te quitaron hasta el análisis sintáctico
Adentro socios.
Hasta 19,50 sigo llevando
Hasta 19,50 sigo llevando