CRES Cresud
Re: CRES Cresud
desde aca salimos.
-
Javierdib escribió:creo que mañana va a ser el peor dia de ejecutados, despues de mañana puede aclarar-.... i hope!
Ya que andan ejecutando gente...¿ No podrían fusilar a un par de foristas molestos?
-
- Contactar:
En 15 el CCL.
gina escribió:me dice mi operador q hoy ejecutaron 4 ctas, por apalancarse, recuerden que las palancas potencian las bajas..hasta que limpie
Puede haber mucho de esto, por eso nunca hay que zarparse con los margenes.
gina escribió:me dice mi operador q hoy ejecutaron 4 ctas, por apalancarse, recuerden que las palancas potencian las bajas..hasta que limpie
creo que mañana va a ser el peor dia de ejecutados, despues de mañana puede aclarar-.... i hope!
Luis....lo dijo Jack..que queres que te diga

me dice mi operador q hoy ejecutaron 4 ctas, por apalancarse, recuerden que las palancas potencian las bajas..hasta que limpie
-
- Contactar:
boquita escribió:sep....para mi sale aca con todo
¿Recién muestra alguna reacción y ya queres que salga con todo?
Agradece que respira y esperemos a que pueda dar unos pasos.
boquita escribió:sep....para mi sale aca con todo
SEEE ... COMO pe** DE BUZO ...PARA RESUCITAR LA C28...

rodriben escribió:Me parece que se están yendo de mambo ya. Trump no creo que afecte tanto.
En el caso de CRESUD hasta podría ser todo lo contrario ya que Trump es pro Israel y eso podría beneficiar los negocios de Cresud en Israel.
tal cual
Me parece que se están yendo de mambo ya. Trump no creo que afecte tanto.
En el caso de CRESUD hasta podría ser todo lo contrario ya que Trump es pro Israel y eso podría beneficiar los negocios de Cresud en Israel.
Luis XXXIV escribió:14,29 y va.
sep....para mi sale aca con todo
-
- Contactar:
14,29 y va.
Tranquilo, siempre que llovió paró, tanto lio por trump? no pasa nada, acá hay muchos caucionados que no ponen la garantía, entonces hay que venderles sin piedad, eso es lo que realmente pasa, habría que limitar eso
El 94 da oculto
es el mismo que pago las 200.000 de un saque el otro dia
es el mismo que pago las 200.000 de un saque el otro dia