LEBACS Y DOLAr como los menosprecieee!!!
churchill13, Doña Rosa que compró Dólares, gana mas que nosotros que invertimos en la Bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Bueno yo les dije que cualquier brote verde era para salir.
Bueno llego mas 5% y ahora ya bajo menos 1%-
Yo les dije-
Les dejo una zona hermosa de cordoba.
Brizzio66 escribió:Buen día ropoman10, esperemos que se calme el Dólar, luego que vuelva la confianza a los Bonos, al Merval. Acá en CUYANA DGCU2 los estamos esperando con las manos abiertas !!!
ropoman10 escribió:Buen dia Javi y dgcuyenses, si ahi voy a estar atento, esperemos tener un dia al alza en el mercado en general! Buena semana!
javi escribió:MUY BUENOS DIAS !!! SR ROPOMAN SI HOY SUBE O RECUPERA LA CUYANA RESGUARDE VARIOS BALDES ,,,ATENTI,,,ATENTI,,, ATENTI HAY EMPRESARIOS LIGADOS A LOS CUADERNOS Y VAN POR ENERGIA ,,, LO QUE PUEDE AFECTAR EL PRECIO NO SE SI HOY O EN ESTOS DIAS PERO OJO SE LO AVISE RESGUARDE ESTIMADO PARA RECOMPRAR A PRECIOS MUY BUENOS ,,,ESPEREMOS QUE NO PERO ,,,PARA MI TENDREMOS NOVEDADES CUAL SERA LA GASIFERA ? NO SE PERO ESTE ATENTOSALUDOS ESTIMADO
Tecnicalpro escribió:No hay por que , te dejo este enlace https://soundcloud.com/aftermarket979
si tenes tiempo escuchalo, mucha informacion de acciones y de finanzas
Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, j5orge, Majestic-12 [Bot], Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 783 invitados