Hernán,
pase por Pelegrini 50 pero me quisieron asaltar: me pidieron $1659 por un Longvie 5200... deciles que bajen los precios!!!
Al final lo termine comprando en la competencia por $1049 (el mismo aparato, increible).
También tengo el rumor de que el balance viene bien, así que esperemos ande bien el papel.
Un abrazo
LONG Longvie
-
- Contactar:
Re: LONG Longvie
vasquito,
en breve viene el balance... de eso depende el precio de este papel. Para timba no te lo recomendaría...es muy ilíquido. Si el balance viene mal lo vas a buscar a 2 mangos con 20 . Si viene bien puede llegar a más de 3 mangos.
Abrazo
salva +2
en breve viene el balance... de eso depende el precio de este papel. Para timba no te lo recomendaría...es muy ilíquido. Si el balance viene mal lo vas a buscar a 2 mangos con 20 . Si viene bien puede llegar a más de 3 mangos.
Abrazo
salva +2

Piso en $2.40.
Balance en breve...
Balance en breve...
-
- Contactar:
Hola Hernan, como andas?
De leerte en MIRG me imagine que eras vos... tendre en cuenta la direccion que me pasas... jajaja
Saludos a Ruben.
Otro abrazo
De leerte en MIRG me imagine que eras vos... tendre en cuenta la direccion que me pasas... jajaja
Saludos a Ruben.
Otro abrazo
-
- Contactar:
¿Ya te fuiste? que buena semana te hizo...
Dale tranquilo con los esquies... esta semana tengo que ir por un calefactor de 5000 calorías para mis viejos...
Un abrazo

Dale tranquilo con los esquies... esta semana tengo que ir por un calefactor de 5000 calorías para mis viejos...

Un abrazo