EDN Edenor

Panel líder
Taz

Re: EDN Edenor

Mensajepor Taz » Lun May 11, 2015 1:53 pm

Dentro de poco van a escribir mucho en este tópic.
A = C ?
Adjuntos
EDN.jpg
EDN.jpg (62.12 KiB) Visto 623 veces

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Lun May 11, 2015 1:19 pm

Estoy llevando algo mas aca . Me viene dando sucesivas alegrias este pelpa . Saludos y buenos negocios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab May 09, 2015 4:33 pm

MARCO1 escribió:Gusflaque.. Gracias .. El recorrido dependerá del merval.. Si rompe máximos o no.. Yo creo que si.. De mínima debería superar el máximo anterior 11 pesos.. Yo la veo mucho mas arriba que eso.. Pero vayamos a un objetivo mas que probable desde mi visión que es ese después vemos .. :mrgreen:
Valiant.. No es que ahora le reconocen eso .. Y después no se sabe.. Tengo entendido que es para todo el 2015 y entro en vigencia el 1 de febrero.. En el cual el estado reconoce un diferencial entre lo que se paga de tarifas y lo que se debería pagar.. ( un poco menos tengo entendido) igual es plata que antes no entraba.. Y respecto a la deuda.. Es al 2022 la tir es 14% cuando no hace mucho era del 20.. Ósea la situación cambio mucho financieramente ademas no importa tanto lo que veo lo que deba .. El monto.. Sino el tamaño de la billetera de la empresa y creo que este año esta en condiciones de ganar 300 millones de dolares .. Con lo cual deber mil millones al 2022 no es tan relevante.. Ademas y por último creo que le subiran la calificación de deuda

Absolutamente siempre lo que importa es la caja y quien la controla. En el caso de esta empresa, la caja se maneja de forma arbitraria por un gobierno que le hizo "pagar" quien sabe que a Mindlin (Despues de lo que dijo el CEO de Shell, todos pueden hacer sus hipotesis). Va a ser un buen año para la empresa, aunque para un inversor de mediano plazo un año es poco.

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 08, 2015 10:53 pm

VALOR LIBRO $0,94

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie May 08, 2015 9:35 pm

Gracias MARCO1 !
La verdad que no tenía en cuenta el aspecto de las ON y si el tema
del cuadro tarifario es para todo el 2015 son expectativas espectaculares.-

Abrazo !

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 08, 2015 9:25 pm

Ah gusflaquer.. Para mi el próximo driver será.. Le mejorarán la calificación.. Con todo lo que eso implica para un adr que cotiza en nueva york .. Saludos colega

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 08, 2015 9:18 pm

Gusflaque.. Gracias .. El recorrido dependerá del merval.. Si rompe máximos o no.. Yo creo que si.. De mínima debería superar el máximo anterior 11 pesos.. Yo la veo mucho mas arriba que eso.. Pero vayamos a un objetivo mas que probable desde mi visión que es ese después vemos .. :mrgreen:
Valiant.. No es que ahora le reconocen eso .. Y después no se sabe.. Tengo entendido que es para todo el 2015 y entro en vigencia el 1 de febrero.. En el cual el estado reconoce un diferencial entre lo que se paga de tarifas y lo que se debería pagar.. ( un poco menos tengo entendido) igual es plata que antes no entraba.. Y respecto a la deuda.. Es al 2022 la tir es 14% cuando no hace mucho era del 20.. Ósea la situación cambio mucho financieramente ademas no importa tanto lo que veo lo que deba .. El monto.. Sino el tamaño de la billetera de la empresa y creo que este año esta en condiciones de ganar 300 millones de dolares .. Con lo cual deber mil millones al 2022 no es tan relevante.. Ademas y por último creo que le subiran la calificación de deuda

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 08, 2015 8:19 pm

MARCO1 escribió:[quoA las 17 en punto colgaron el balance en bolsar. Que opinan de los numeros?.
gano 470 millones.

No lo vi al balance me gustaría opinar mejor después que lo vea.. Pero si gano 470 millones.. Comparado con el 1 trimestral del año pasado que perdió 700 palo .. Opino a priori que volara :mrgreen: Como hace rato les vengo diciendo .. Tambien esperaba buenos números como tambien escribí hace varios dias aca.. Y falta aun la suba lógica de calificación a la deuda emitida por edenor.. Inminente con estos números.. Como tambien escribí cuando veía llamativa la evolución de la on

no tiene mucho que ver,un trimestre gana 400,en otro pierde 400,no se puede planear nada a futuro.
no es que gana por operaciones regulares,un dia le reconocen un ingreso ,viene un buen trimestre,luego se lo come la inflacion y pierde 400 palos de nuevo.
que tipo de analisis se puede hacer?
ah,debe poco menos de mil millones de dolares al tipo de cambio oficial.
en el 2009 debía solo 500.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie May 08, 2015 7:55 pm

Para mi va andar bien, mi unica incertidumbre es el recorrido.-

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie May 08, 2015 7:52 pm

hoy entre mal en 9,10 y 9,14 no vendi quede comprado la pegue??? que dicen o el lunes me los meto en el toor, diria que el lunes vuela :arriba: :arriba: :arriba:

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie May 08, 2015 7:49 pm

MARCO1 escribió:No lo vi al balance me gustaría opinar mejor después que lo vea.. Pero si gano 470 millones.. Comparado con el 1 trimestral del año pasado que perdió 700 palo .. Opino a priori que volara :mrgreen: Como hace rato les vengo diciendo .. Tambien esperaba buenos números como tambien escribí hace varios dias aca.. Y falta aun la suba lógica de calificación a la deuda emitida por edenor.. Inminente con estos números.. Como tambien escribí cuando veía llamativa la evolución de la on

Bien visto MARCO1, mi única duda es y lo propongo como para tirar ideas:
El Driver de este papel fué siempre "Esta fundida, le actualizaran las tarifas"
Ahora, el nuevo marco regulatorio a primera vista modificó esta situación.-
Para la próxima semana el driver será la nueva situación y el balance trimestral pero,
será prolongado? pregunto esto porque van un par de años que la acción se mueve al
compas de esta expectativa.-
El precio del ADR viene aguantando muy bien y al contrario de
otras acciones nunca fue a buscar sus máximos históricos, pero tengo este
interrogante desde que apareció el posteo de Unix.-
Por el volumen del ADR en 3 de los ultimos 4 días, da la sensación de que va a tener
un recorrido importante.-

ansioso

Mensajepor ansioso » Vie May 08, 2015 7:47 pm

unix escribió:A las 17 en punto colgaron el balance en bolsar. Que opinan de los numeros?.
gano 470 millones.

Porque lo habran colgado a las 17 :wink:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 08, 2015 7:17 pm

unix escribió:A las 17 en punto colgaron el balance en bolsar. Que opinan de los numeros?.
gano 470 millones.

No lo vi al balance me gustaría opinar mejor después que lo vea.. Pero si gano 470 millones.. Comparado con el 1 trimestral del año pasado que perdió 700 palo .. Opino a priori que volara :mrgreen: Como hace rato les vengo diciendo .. Tambien esperaba buenos números como tambien escribí hace varios dias aca.. Y falta aun la suba lógica de calificación a la deuda emitida por edenor.. Inminente con estos números.. Como tambien escribí cuando veía llamativa la evolución de la on

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie May 08, 2015 7:15 pm

gano 470 millones.

Por empezar gano, lo cual es algo bueno. Las expectativas del mercado a esta altura se deberian ajustar a eso, teniendo en cuenta que el problema de fondo sigue igual que siempre.

Volver a “Acciones líderes”