Ja ja ja,...
Veo que no cambian, chinchenwenzas ,.!!!!
Malanimo,
Esta vez Sale todo recontra UP,.!!!!! Y,...lo sabes, je je je,.....
Mercado está recontra alcista ,.!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando y 173 invitados