Está para cargar más hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Por dió, un día más, un par más pero que toqeu y salga. Si cruza la línea horizontal... bueh
Gaston89 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 7555755872
Tanque escribió:qué ves Gastón ?
Gaston89 escribió:taza
jesus330 escribió:ADR 1,10
Taz escribió:Yo ya estoy con un trailing stop. Entré en 130 y si el stop me saca será aunque sea con unas chirolas.
andresool escribió:A veces las emociones nos dominan boquita! te golpeas en la pared sin resultado negativo! recorda que todos los analisis, aqui plasmados, nos dicen al oido lo contrario y el Merval rompio los 3500.
Hay que esperar, en cualquier momento aparece el estimado RC para confirmar la suba y recordarnos que el volumen manda.
jorgearte escribió:PErdón por la extensión de la entrevista pero me pareci+o muy muy importante y tampoco la podía resumir en buena o mala noticia.
Sir Vader escribió:Alguien cree que en este año el balance va a venir mal?? Creo que no vamos a ver mejores balances
magui31 escribió:Ojo al piojo ,se decia que mañana o el viernes viene el balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 1491 invitados