TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
erni903

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor erni903 » Mié Jul 25, 2012 3:16 pm

criacuervos escribió:A mi me dan risas todos esos cuadritos de escenarios posibles ... que pavada por Dios.. es ridiculo , porque se podrian hacer 100 escenarios posibles .... o 1000... para que sirve ? para un pomo... en realidad, de esos 100 escenarios , de esos 1000 escenarios , podriamos sacar 3 y resumirlos en esos 3 que los sintetizan.. escenario 1 te haces rico... escenario 2 salis hecho... escenario 3 te fundis y perdes todo... en el medio de esos 3 todas las variables posibles .... y ?? yyyyyyyy ??? ...
todo Paparruchadas..

Cria algo de razon tenes en lo que decis pero ese razonamiento lo podes trasladar a cualquier inversion que quieras hacer en este ambito y es el riesgo argentino que ya sabemos,hay que hacer un estudio mas meticuloso de posibibilidades que se puedan repetir, historias de empome ya conocidad .De todas maneras creo que aqui el tvpp es un buen instrumento y hay muchas posibilidades de hacer una gran diferencia,yo no lo descartaria

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 25, 2012 3:11 pm

criacuervos escribió:A mi me dan risas todos esos cuadritos de escenarios posibles ... que pavada por Dios.. es ridiculo , porque se podrian hacer 100 escenarios posibles .... o 1000... para que sirve ? para un pomo... en realidad, de esos 100 escenarios , de esos 1000 escenarios , podriamos sacar 3 y resumirlos en esos 3 que los sintetizan.. escenario 1 te haces rico... escenario 2 salis hecho... escenario 3 te fundis y perdes todo... en el medio de esos 3 todas las variables posibles .... y ?? yyyyyyyy ??? ...
todo Paparruchadas..

Pascua escribió:Hay otro tipo de inversiones en la bolsa?

no muchas.. igaul, depende ... hay paises que tienen una moneda, estadisticas medianamente normales, previsibilidad en el pago de sus compromisos y estabilidad en sus contratos ... es un poco mas facil preveer algo... igual te cagan,aunque menos que acá, conforme lo marcan los propios numeros... pueden estafarte o empomarte , de hecho lo hacen, pero con cierto grado de racionalidad y moderacion.... acá ya es una joda ... una payasada... un sainete .. no tenes moneda, no existe, y esta prohibido operar con las que existen.. a partir de eso, todo se vuelve absurdo.. lo cotidiano se vuelve magico... se vueeelve maaagicooo...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 25, 2012 3:00 pm

todo Paparruchadas..

Hay otro tipo de inversiones en la bolsa?

blanco

Mensajepor blanco » Mié Jul 25, 2012 2:58 pm

Si llega a terminar 11.45 antes del corte, es decir, 2.23 al 30 de diciembre, vendo mis 3 departamentos en pesos y los pongo todo al tvpp y me cauciono al 50% y me quedo esperando cobrar algun dia 33 millones de pesos tranquilo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 25, 2012 2:49 pm

A mi me dan risas todos esos cuadritos de escenarios posibles ... que pavada por Dios.. es ridiculo , porque se podrian hacer 100 escenarios posibles .... o 1000... para que sirve ? para un pomo... en realidad, de esos 100 escenarios , de esos 1000 escenarios , podriamos sacar 3 y resumirlos en esos 3 que los sintetizan.. escenario 1 te haces rico... escenario 2 salis hecho... escenario 3 te fundis y perdes todo... en el medio de esos 3 todas las variables posibles .... y ?? yyyyyyyy ??? ...
todo Paparruchadas..

blanco

Mensajepor blanco » Mié Jul 25, 2012 2:43 pm

cjg_69 escribió:Situacion del cupon, en los escenarios "RECALCULADOS"segun emae de mayo..

http://www.leiod.com.ar/cupon-pbi-infor ... emae-mayo/

Es un mamarracho eso, el que hizo eso no termino ni la primaria.

capi

Mensajepor capi » Mié Jul 25, 2012 1:50 pm

no existe el volumen.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Jul 25, 2012 11:58 am

martin escribió:Algunas comparaciones entre mayo y junio....

Comparación interanual:

1) Emi: -4,6% Mayo, -4,7% Junio
2) Ventas minoristas Came: -6,6% mayo, -6,7% junio
3) Patentamientos 0 km: +7% mayo, -12% junio
4) Recaudación: 20,5% mayo, 20,5% junio
5) Exportaciones -7% mayo, -10% junio
6) Indice Construya -0,4 mayo, +3,9% junio

Si nos guíamos por estos datos, que hasta el momento conocemos, el único que vino mejor en junio fue el Indice construya que es una buena referencia del sector construcción. Los otros indicadores vinieron casi idénticos a mayo o peor como el de patentamientos de 0 km y las Exportaciones.

Otra referencia a tener muy en cuenta, para tomar el pulso de como puede venir el Emae de junio, es el IGA de Ferreres. Veamos:
Mayo -1,7% y Junio -3,9%.

Gracias Martin, un muy buen resumen!
Agregaría el comportamiento de las importaciones, que tambien afectan al crecimiento (por lo menos del lado del consumo):
- Mayo - 5%, Junio - 12%
Siguiendo éstos datos, junio será peor que mayo, IMO.
Saludos!

Morel

Mensajepor Morel » Mié Jul 25, 2012 11:36 am

carlo405 escribió:Pero en el bolonki que armó moreno , una gran cantidad de piezas importadas que debían entrar , no entraron , que stock había de cada una ? Cuantos autos , se pudieron fabricar ?, que demanda insatisfecha quedo con el parate de brasil y sus stocks ?
Todo tipo de comentario en estos momentos es una lotería . Juegan demasiada variantes para tantas desprolijidades y a los periodistas les pagan para comentar , es su laburo , pueden poner cualquier cosa total todo vale .

No relativises todo. Las distintas fábricas automotrices siguieron y siguen funcionando. En esas plantas se planifica al menos a 6 meses o más, stock de partes, horas de personal, uso de energía, infraestructura requerida, se planifica todo. Como en cualquier industria. Ah, tambien hay planificación comercial, los autos que están colocando ahora fueron pedidos hace meses. En algunos sectores de Argentina no todos apuestan a la "sofisticada inversión" del dolar blue....

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 25, 2012 11:33 am

$ 21.002 operados en 32 minutos... el kiosco de aca abajo opera mas volumen

merval tendria que abrir 2 hs por dia :respeto:

Morel

Mensajepor Morel » Mié Jul 25, 2012 11:25 am

http://www.cronista.com/valor/GM-parali ... -0094.html

Este lo pegó el amigo morel , defensor k ,en actualidad politica
Ni lo anuncios de telam , cronista , ambito etc , logran,que la bolsa se mueva un poco de todo lo que cayó , no son los anunciós los que hacen que crezca la economía .
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD , cada uno verá la suya[/quote]

Vos sos otro que quiere comprar baratito, baratito....

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jul 25, 2012 10:57 am

Pero en el bolonki que armó moreno , una gran cantidad de piezas importadas que debían entrar , no entraron , que stock había de cada una ? Cuantos autos , se pudieron fabricar ?, que demanda insatisfecha quedo con el parate de brasil y sus stocks ?
Todo tipo de comentario en estos momentos es una lotería . Juegan demasiada variantes para tantas desprolijidades y a los periodistas les pagan para comentar , es su laburo , pueden poner cualquier cosa total todo vale .

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 25, 2012 10:28 am

Hermes escribió: mejor no hacer lo que vos decis , a ojo nomas quedarian mas odiosas aun las comparaciones...

Yo critico la comparación hecha en forma errada; no el resultado, el cual es claro y ejemplificador, pero que se fundamenta en muchos aspectos más allá de Brasil bueno y Argentina malo. Básicamente expectativas: el hecho de que haya más autos per cápita en Argentina que en Brasil indica, a su vez, que las perspectivas de crecimiento del parque automotor brasilero son más grandes que las de aquí. Hoy Argentina, vendiéndose 900.000 unidades aprox. por año está en un techo prácticamente. Podrá crecer alguito más, pero está en un limite.

Volver a “Foro Bursatil”