TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ERAR te da 1 dia de emociones y 2 semanas de embole... ya le vengo sacando la ficha
gracias destroyer, espero que venga con buenas noticias !!!
-
gonzalo76 escribió:muchachos, el viernes sale el balance?
segun dice en la pagina de siderar si! dps del cierre mercado
muchachos, el viernes sale el balance?
-
o el balance viene realmente bueno o es la ultima subidita para lanzar algo mas en la de agosto 

pdeter9 escribió:empiezan a pagar?
Son un relojito, siempre a esta hora empiezan a garpar
empiezan a pagar? 

Nico_DLR escribió:Baja sin volumen. te diria que tomar decisiones en éstos casos es cuasi-azaroso
Sacale el cuasi y firmo.
Asrael escribió:Gracias Papu, ya estoy vendiendo para recomprar en 7.70!!!
Baja sin volumen. te diria que tomar decisiones en éstos casos es cuasi-azaroso
El desfasaje que tiene Erar en pesos en relación a lo que puse abajo en dólares con las empresas del Acero en NYSE es importante, como escribieron el otro día.
Para mi es un error mirar S&P..más bien miraría las empresas relacionadas con el acero que cotizan en el NYSE y para ello no hay nada mejor que el SLX que me da un promedio ponderado de las empresas que cotizan en el NYSE y que tienen que ver con el acero ya que el indice SLX se elabora con empresas productoras de Acero y extracción de mineral de hierro:
Algo con el tema de las opciones, a no olvidar que el viernes presenta balance y si viene como estimo que vendrá podrían llevarse una sorpresa.
Todo lo que cotice en NYSE por arriba del indice SLX tuvieron mejor desempeño que el promedio, en el caso de TX rindió un 76 % en lo que va del año y Usiminas un 121 % ambas en dólares, muy por encima del promedio del sector que estuvo en el 57 %, que además fue muy bueno por cierto.Algo con el tema de las opciones, a no olvidar que el viernes presenta balance y si viene como estimo que vendrá podrían llevarse una sorpresa.
jmario escribió:En el semanal está mucho mejor que en diario, no hay mucho "hoy" para preocuparse a esta hora. El tema pasa por otro lado mas allá de los análisis que hagamos y es la incertidumbre por acá y afuera. Si miras los volúmenes que vienen manejando varias te darás cuenta que euforia no hay. No creo que esta salga por las suyas. Ahora, no pongas mas pregunta a los que saben porque acá nadie la tiene clara, somos todos aprendices.![]()
http://invst.ly/23yy1
Gracias jmario, gran humildad la suya!!
Coincido con la incertidumbre que se manifiesta en los volúmenes, pero quizás nos sirva a los comprados ante quienes busquen "refugio de valor".

recuperando el sp..
en cualquier momento se da vuelta usimidas también..
me parece que te vas a quedar con las ganas....
en cualquier momento se da vuelta usimidas también..
me parece que te vas a quedar con las ganas....

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CORRECCION DE TODOOOOOOO![]()
ERAR $ 7,50 /70 EN EL CORTISIMO
Nachitoss escribió:Se acerca el Vencimiento de Opciones, si no recupera pronto en Breve arranca el descreme de primas!
Porque crees ( entre otras cosas) que espero los $ 7,70 ( o mas abajo) para entrar con "algo" ? ?

-
Asrael escribió:Gracias Papu, ya estoy vendiendo para recomprar en 7.70!!!