Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 6:08 pm

este pibe no entiende un jocara :115: la tiene con tiscornia y que tiene que ver ? hizo una presentacion
administrativa :115: y ??
de nuevo ella asi este o NO ESTE matriculada en donde jurisdiccion sea NO PUEDE ASUMIR SU PROPIA DEFENSA
TECNICA !!!! ay dio lo que cuesta renegar con estos pibes que leen periodicos diarios y revistas

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 6:03 pm

Eso se llama humildad, no tengo problemas en reconocer donde puede derivar una circunstancia procesal puntual, no me hace ruido y tengo la flexibilidad de preguntar, ahora eso no quita que cuando considero que decís una bolu.dez no te salga al cruce..soy flexible y puedo con eso, no tengo ningún problema, se entiende?

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 6:00 pm

A ver si así lo lees

El abogado Guillermo Tiscornia solicita se informe si Cristina Kirchner esta matriculada, antes que se presente en causa Vialidad

En la solicitud de Tiscornia, solo se plantea su matriculación en CABA a efectos que efectivamente pueda presentarse en la causa como su propia defensa.
:abajo:
https://totalnewsagency.com/2022/09/21/ ... -vialidad/

Yo que vos, voy a TotalNews y le pateo las sillas y el escritorio :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 5:58 pm

danyf escribió: El problema con vos es que no asumís cuando decís una bolu.dez y alguien que no sea de tu palo te corrige...no te hagas drama igual, nadie se va a enterar...suerte.

el otro dia me pedias una opinion hara 14 dias , una opinion juridica de como encuadrar juridicamente el hecho del famoso atentado , ahora me discutis una medida procesal ..en que quedamos ? entraste a la facu ? te recibiste o que ? porque das mensajes equivocos y consejo no te dejes llevar por LN y TN ..hay que tener
impronta propia y para eso estudia que te falta mucho pibe :100:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 5:54 pm

Danilo escribió: listo no te gusta lo que escribo no me cites ,,empeza a estudiar derecho porque cada ganzada que escribas
aca te la vas a ver conmigo :100: a revoir a tuteler :115:

El problema con vos es que no asumís cuando decís una bolu.dez y alguien que no sea de tu palo te corrige...no te hagas drama igual, nadie se va a enterar...suerte.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 5:50 pm

danyf escribió: Y encima seguis repitiendo lo de errar cuando lo aclaré al toque, no lees chabón...lee la nota por lo menos.

listo no te gusta lo que escribo no me cites ,,empeza a estudiar derecho porque cada ganzada que escribas
aca te la vas a ver conmigo :100: a revoir a tuteler :115:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 5:49 pm

Danilo escribió: creeria que no entendes un pomo yo te resumi lo que pasa y va a pasar ..pero como de costumbre no lees
y no comprendes y no sabes un pomo ....asi que no me hagas perder el tiempo asi de simple chiquito

Sos madera eh...volve a leer tu propio post y seguí el hilo, eso sí lee la nota por lo menos, por que no la leíste o no la entendiste..suerte.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 5:47 pm

danyf escribió: https://totalnewsagency.com/2022/09/21/ ... -vialidad/

Tu post

TE REPITO POR QUE NO ENTENDES, EL TRIBUNAL LE DIO 3 (TRES DÍAS) PARA QUE LOS ABOGADOS DEFENSORES HAGAN USO DE SUS FACULTADES (LUNES, MARTES Y VIERNES 23/09/22), ELLA QUIERE HACER USO DEL DÍA DE MAÑANA PARA ALEGAR COMO ABOGADA EN SU PROPIA DEFENSA, POR ENDE LO QUE DECIS DE TISCORNIA ES INCORRECTO.

TANTO TE CUESTA ASUMIR QUE NO ENTENDISTE? :pared:

creeria que no entendes un pomo yo te resumi lo que pasa y va a pasar ..pero como de costumbre no lees
y no comprendes y no sabes un pomo ....asi que no me hagas perder el tiempo asi de simple chiquito

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 5:43 pm

Y encima seguis repitiendo lo de errar cuando lo aclaré al toque, no lees chabón...lee la nota por lo menos.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 5:42 pm

Danilo escribió: de nuevo porque hay gente que no sabe leer y menos escribir errando va sin H ..ella no puede ser abogada de
su propia causa esta imputada ...no interesa si esta matriculada o no , porque no esta LEGITIMADA a ser la
defensa TECNICA ,,,de ella misma quedo claro :100: no voy a estar aca mil horas aclarando pelotudeces
procesales de tipos que no saben un pito o agreden diciendo cosas como : " Erraste al viscachazo" ESTUDIEN
chicos :100:

Tu post
Danilo escribió: El derecho a defensa esta mas alla de estar matriculada o NO ...y hablo de cualquier Imputado ..me extraña
de Tiscornia
...... :abajo: una ignorancia supina

TE REPITO POR QUE NO ENTENDES, EL TRIBUNAL LE DIO 3 (TRES DÍAS) PARA QUE LOS ABOGADOS DEFENSORES HAGAN USO DE SUS FACULTADES (LUNES, MARTES Y VIERNES 23/09/22), ELLA QUIERE HACER USO DEL DÍA DE MAÑANA PARA ALEGAR COMO ABOGADA EN SU PROPIA DEFENSA, POR ENDE LO QUE DECIS DE TISCORNIA ES INCORRECTO.

TANTO TE CUESTA ASUMIR QUE NO ENTENDISTE? :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 5:35 pm

de nuevo porque hay gente que no sabe leer y menos escribir errando va sin H ..ella no puede ser abogada de
su propia causa esta imputada ...no interesa si esta matriculada o no , porque no esta LEGITIMADA a ser la
defensa TECNICA ,,,de ella misma quedo claro :100: no voy a estar aca mil horas aclarando pelotudeces
procesales de tipos que no saben un pito o agreden diciendo cosas como : " Erraste al viscachazo" ESTUDIEN
chicos :100:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 5:34 pm

danyf escribió: Ella toma el 3° día de alegato de defensa que le dio el tribunal para que los profesionales hagan uso de la misma, con más razón lo de TISCORNIA está perfecto si ella va a tomar el lugar de uno de sus abogados, es lo que quiere hacer..me parece que no lo entendiste.

En la solicitud de Tiscornia, solo se plantea su matriculación en CABA a efectos que efectivamente pueda presentarse en la causa como su propia defensa.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 5:30 pm

Ella toma el 3° día de alegato de defensa que le dio el tribunal para que los profesionales hagan uso de la misma, con más razón lo de TISCORNIA está perfecto si ella va a tomar el lugar de uno de sus abogados, es lo que quiere hacer..me parece que no lo entendiste.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 5:26 pm

Danilo escribió: lamento decirte que se escribe ERRANDO y no Herrando como escribiste ...ella no puede ser abogada tecnica
de su propia causa ..esta imputada ..necesita defensor privado u oficial ..es asi aca no interesa que sea
cristina o pedro garcia o etc etc ....estudia porque a veces escribis sandeces y de onda te lo digo :100:

Primero, lo aclare después, raro que se te paso, al toque lo corregí
danyf escribió:*errando quise decir, sin "H".

Segundo vos escribiste esto;
Danilo escribió: El derecho a defensa esta mas alla de estar matriculada o NO ...y hablo de cualquier Imputado ..me extraña
de Tiscornia ...... :abajo: una ignorancia supina

danyf escribió: Me parece que acá estás herrando el vizcachazo, ella toma el lugar de "abogado defensor" de su propia causa. En el 3° día que le dieron lugar para el alegato de los abogados defensores...como la causa tramita en CABA, para ejercer como "abogado defensor" tiene que estar matriculada en CABA y lo que Tiscornia solicita al "colegio público de abogados de CABA" ES LA CONSTANCIA DE MATRICULACIÓN...Tanto Beraldi como Ary Llernovoy están habilitados para ejercer como defensores de CFK por que están matriculados en CABA.
El tribunal no estaría cumpliendo su función si permite que alguien que no está matriculado en CABA puede ejercer como "abogado defensor de su propia causa", en su lugar sino está matriculada puede hacerlo cualquiera de los otros abogados defensores que ya expusieron.
Pasa lo mismo en provincia de B.A. si el abogado no está matriculado en provincia no puede ejercer como abogado, por más que tenga el título..los médicos es más o menos parecido me parece, en cada lugar donde van tiene que tener la matrícula local para el ejercicio de su profesión.

Tercero, es lo que dice la nota

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 22, 2022 5:20 pm

aclarar :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”