TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca hay algo que no sabemos

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y'
QUE LES DIJE?
QUE SE IBA A LA mie***!

QUE LES DIJE?
QUE SE IBA A LA mie***!
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sin palabras.
y con fuegos artificiales.
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:riski con tarifas serias y exportando vaca muerta a futuro puede valer 30 veces mas. HOy claramente es todo humo pero en esa stuacion desde ya exportar gas tiene tarifas 15 veces mas caras que las actuales, hace cuentas. multiplica la tarifa actual por 6 para mercado local.
Esperemos!
Obviamente, el sector está al borde del colapso (y con él las empresas cotizantes); explosión va a haber. O es para que se fundan todas, o vuelan con los ajustes debidos!! (devidos???
Gracias por tus análisis.
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Andrego escribió:Hasta dondeHoy? ....0,77?
Objetivo cumplido. Que no regalen que hay cuerda para rato
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
0,775 8% 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
riski con tarifas serias y exportando vaca muerta a futuro puede valer 30 veces mas. HOy claramente es todo humo pero en esa stuacion desde ya exportar gas tiene tarifas 15 veces mas caras que las actuales, hace cuentas. multiplica la tarifa actual por 6 para mercado local.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca debe haber algo que no sabemos

-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Imaginate que empece a comprar desde 1.2 para abajo... asi que en perdidas estoy MUY ABAJO, pero tengo fe que cuando venda, me compro un dpto!!Todas estas las tengo en un agente que desde que toco los 0.40 y algo que no entro a mi cuenta!! dij que cuando pase los 1.20 recien entrare y mucho mas adelante recien para vender...
Que se te dé lo del depto!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Imaginate que empece a comprar desde 1.2 para abajo... asi que en perdidas estoy MUY ABAJO, pero tengo fe que cuando venda, me compro un dpto!!
Todas estas las tengo en un agente que desde que toco los 0.40 y algo que no entro a mi cuenta!! dij que cuando pase los 1.20 recien entrare y mucho mas adelante recien para vender...
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vendan y aprovechen que hay tomadores 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados