El papel busca piso abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:usimidas casi +%4..
mientras aca punguean pelpas....
pdeter9 escribió:estimaciones de Allaria Ledesma!
gonzalo76 escribió:muy buena la info Roberto, gracias !!!
Roberto escribió:Sorry, de quien es el análisis ?, es más o menos lo que estuvimos escribiendo acá
MarkoJulius escribió:
MarkoJulius escribió:
Roberto escribió:Para mi es un error mirar S&P..más bien miraría las empresas relacionadas con el acero que cotizan en el NYSE y para ello no hay nada mejor que el SLX que me da un promedio ponderado de las empresas que cotizan en el NYSE y que tienen que ver con el acero ya que el indice SLX se elabora con empresas productoras de Acero y extracción de mineral de hierro:Todo lo que cotice en NYSE por arriba del indice SLX tuvieron mejor desempeño que el promedio, en el caso de TX rindió un 76 % en lo que va del año y Usiminas un 121 % ambas en dólares, muy por encima del promedio del sector que estuvo en el 57 %, que además fue muy bueno por cierto.
Algo con el tema de las opciones, a no olvidar que el viernes presenta balance y si viene como estimo que vendrá podrían llevarse una sorpresa.
jmario escribió:Estimado llama, se agradece y se leen todas las noticias y comentarios. Lo que no es necesario aclarar es si estas comprado. No es mas importante la opinion si estas o no en el papel. Saludos.
cabezon escribió:Entre en 6.11 hace un mes y algo y despues fui aumentado de a poco mi posicion, siempre por debajo de los 6.90
Es una accion que tenes que esperarla, yo apuesto a que el viernes va a venir un muy buen balance, es un papel que esta super atrasado y vale millones, y no le falta mucho para que despegue como hicieron otros papeles que sin fundamentos clavaron subas del 40, 50 y hasta 100% en días.
Son puntos de vista igualmente.
Saludos
pdeter9 escribió:está bueno saber que hay otros kamikazes, como yo, que tienen toda la cartera acá. En mi caso tengo una parte chiquita en Pamp también (pero con ganas de ir arbitrando ahí a medida que ésta vaya subiendo).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Cohiue, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], Miri, nusito, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 717 invitados