APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Jun 10, 2017 1:12 pm

Segun mi primo de Flamengo, hable ayer a la noche, si Temer no continuaria el mandato seria peor para la economia brasilera. Tampoco falta una eternidad para finalizar el mandato. Esto segun el, va a quedar como un tropiezo y en unos meses se olvidaran. El entro de nuevo ayer en apbr y vale.

alvaro

Mensajepor alvaro » Sab Jun 10, 2017 1:11 pm

Athila escribió::lol: CORRUPCIÓN DEL PODER JUDICIAL :!: :?: PERO SI NO SE PUEDE CREER :lol:
No obstante todas las pruebas a favor de una revocación del mandato actual, el marcador a favor de la absolución ya parecía definido desde antes del juicio con la intención de salvar a Temer. El juez Mendes es amigo personal del presidente, mientras que sus pares Vieira y Gonzaga fueron designados por el mandatario en los últimos meses, luego de que el proceso sufrió demoras tras su inicio frustrado, el 4 de abril, y los períodos de los magistrados que antes ocupaban esos puestos expiraron.

Athila, lo que hay que entender en todo el Meollo Brasil, es que Brasil no resiste más quilombos políticos, que a su vez llevan a la economía siempre un poquito mas abajo.

Yo pienso que luego de las escuchas, El poder político y económico de Brasil, consensuaron todo esto que pasa, Sigue Temer, le sacan presión a Dilma y Lula, sacan las medidas económicas que el poder económico quiere y de acá un año y pico, elecciones con Brasil creciendo y con estabilidad.

Temer negoció pagar el costo político de ajustar, hacer reforma laboral, y todo lo anti político que hay que hacer, para quedarse en el cargo hasta el final, en el medio harán circoo para la tribuna. Como lo de ayer, la votación...

Es una opinión personal.....y no digo que esté ni bien ni mal. Pero creo que se ha optado por el MAL MENOR.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 10, 2017 12:57 pm

laucha escribió:Sigo pensando que :arriba: estoy en la c74 ag y c78a ag

Y seguramente de aquí al opex ag tendrás algun rédito, la mulatona es muy inquieta y volatil y da ganancias para ambos lados...

laucha

Mensajepor laucha » Sab Jun 10, 2017 12:30 pm

Sigo pensando que :arriba: estoy en la c74 ag y c78a ag

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 10, 2017 12:14 pm

:lol: CORRUPCIÓN DEL PODER JUDICIAL :!: :?: PERO SI NO SE PUEDE CREER :lol:
No obstante todas las pruebas a favor de una revocación del mandato actual, el marcador a favor de la absolución ya parecía definido desde antes del juicio con la intención de salvar a Temer. El juez Mendes es amigo personal del presidente, mientras que sus pares Vieira y Gonzaga fueron designados por el mandatario en los últimos meses, luego de que el proceso sufrió demoras tras su inicio frustrado, el 4 de abril, y los períodos de los magistrados que antes ocupaban esos puestos expiraron.

alvaro

Mensajepor alvaro » Sab Jun 10, 2017 11:50 am

walterguri escribió:+1

Porque no había salido la votación.
Espera el Lunes el pre y te vas a dar cuenta, si es bueno o no Prá el mercado lo de Temer.

Gastonova

Mensajepor Gastonova » Sab Jun 10, 2017 11:39 am

Pregunta. Desde mi ignorancia política brasilera con esta acción, si temer sigue ustedes creen que repunta??? Cuando con Dilma andaba bien esta acción, y con todo lo que paso la mataron!!! Mi duda es que si se va temer y la estructura de Brasil toma fuerza recién esta ira a buscar los 86 mínimo...

walterguri

Mensajepor walterguri » Sab Jun 10, 2017 11:36 am

titito escribió:Cuando va volar generalmente se manifiesta en el after y los adrs brasileros prácticamente no se modifico en nada.

Lo que si creo, que por ahora no baja mas y va en busca de 9.

De los otros procesos también va a safar, por que en materia penal las pruebas tienen que ser contundente, no alcanza con declarar yo entregue coima a tal o cual funcionario, sino ademas hay que acreditar en que numero de cuenta fue deposito el dinero y asimismo, esa cuenta debe obrar a nombre de Temer, para que valga la declaración como pruebas.

Las escuchas que todos conocemos, tampoco sirve como prueba para condenar a Temer, atento que las grabaciones al no estar autorizado por un juez es ilegal y en consecuencia, no es valido como medio de prueba.

Mientras tanto sigue la volatilidad. Saludos.

+1

titito

Mensajepor titito » Sab Jun 10, 2017 11:31 am

Cuando va volar generalmente se manifiesta en el after y los adrs brasileros prácticamente no se modifico en nada.

Lo que si creo, que por ahora no baja mas y va en busca de 9.

De los otros procesos también va a safar, por que en materia penal las pruebas tienen que ser contundente, no alcanza con declarar yo entregue coima a tal o cual funcionario, sino ademas hay que acreditar en que numero de cuenta fue deposito el dinero y asimismo, esa cuenta debe obrar a nombre de Temer, para que valga la declaración como pruebas.

Las escuchas que todos conocemos, tampoco sirve como prueba para condenar a Temer, atento que las grabaciones al no estar autorizado por un juez es ilegal y en consecuencia, no es valido como medio de prueba.

Mientras tanto sigue la volatilidad. Saludos.

sebaton

Mensajepor sebaton » Sab Jun 10, 2017 10:07 am

el lunes vuela BOVESPA segun los hermanos brazucas.

maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Sab Jun 10, 2017 12:31 am

Swap escribió:Para advogado de Dilma, decisão servirá de argumento para anular impeachment

http://blogs.oglobo.globo.com/agora-no- ... hment.html

Mmmmmm se van a agarrar de todo lo que puedan para salvar a Dilma

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

gina

Mensajepor gina » Sab Jun 10, 2017 12:20 am

Ahora temer podrá hacer todas las reformas que pide el mkt y se.dará lo que dijo un forista que solo los que asumen por la.ventana... son lo que hacen las grandes reformas, total no tienen mucho que perder....

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Jun 10, 2017 12:12 am

Swap escribió:Para advogado de Dilma, decisão servirá de argumento para anular impeachment

http://blogs.oglobo.globo.com/agora-no- ... hment.html

:arriba: :arriba: :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 10, 2017 12:11 am

chango salteño escribió:SEEEE BOLAAAAA VOLAAAAAA!!!!

Igual que COME :!: :?:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”