YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
si mañana repite volumen al alza....estaría marcando piso????
El volumen de hoy superara el de ayer 

y lo bueno es que con muy buen volumen
Ahora la del dia de hoy en grafico semanal.

Esta fue la resistencia de ayer que hoy rompio.

buenos dias para todos !!!
el dia no termino y la semana tampoco, yo la verdad es que la veo con mas recorrido al menos 18
pero esto es como el truco, aunque nunca jugue...se miente tanto hacia la baja como a la suba, es decir cuando parece que se hace bolsa...jaja ahy sale

el dia no termino y la semana tampoco, yo la verdad es que la veo con mas recorrido al menos 18
pero esto es como el truco, aunque nunca jugue...se miente tanto hacia la baja como a la suba, es decir cuando parece que se hace bolsa...jaja ahy sale

Ja, metieron 72580 de una en el ADR, parece que picaron los fondos

Jac1 escribió:Gente me alegro por los comprados y felicitaciones a jesus que la vió la suba desde hace rato por las razones políticas y las defendió a capa y espada.
En el ADR están haciendo compras grandes, parece qu algün fondo se interesó, esto puede hacer que suba en serio

auster escribió:Suponen que el impulso terminó? es momento de vender? compré en la línea de los 110

jesus330 escribió:<yo la recomende a 68.-el año pasado me puteaban en hebreo,junto a trans.metro.y tgn, les hice un 100% por suerte.
y comola ves a corto plazo oh gran jebus jeje.. tengo unos ahorros y me gustaria ponerlos en movimiento.
gracias de antemano.
saludos
Suponen que el impulso terminó? es momento de vender? compré en la línea de los 110
Coctel escribió:Felicitaciones a los comprados! que la bancaron y subieron análisis y aportes muy variados, soportando gastadas y demás.
Yo tuve gran parte de mi tenencia en esta pero tuve que salir de la bolsa hace un tiempo porque necesitaba liquidez, me dio muy buen resultado comprar y recomprar YPF y me hubiera gustado estar en este momento.
Festejen con algún buen vino (hubiera sido mi caso), gaseosa o algún exprimido orgánico, no sé...![]()
Que dure algo más!!

Felicitaciones a los comprados! que la bancaron y subieron análisis y aportes muy variados, soportando gastadas y demás.
Yo tuve gran parte de mi tenencia en esta pero tuve que salir de la bolsa hace un tiempo porque necesitaba liquidez, me dio muy buen resultado comprar y recomprar YPF y me hubiera gustado estar en este momento.
Festejen con algún buen vino (hubiera sido mi caso), gaseosa o algún exprimido orgánico, no sé...
Que dure algo más!!
Festejen con algún buen vino (hubiera sido mi caso), gaseosa o algún exprimido orgánico, no sé...

Que dure algo más!!
El volumen es fenomenal, hoy rompio la resistencia del maximo de ayer sin ninguna piedad, yo lleva mas ayer y hoy.
El volumen confirma la tendencia.
El volumen confirma la tendencia.