Danilo escribió: ↑
de nuevo porque hay gente que no sabe leer y menos escribir errando va sin H ..ella no puede ser abogada de
su propia causa esta imputada ...no interesa si esta matriculada o no ,
porque no esta LEGITIMADA a ser la
defensa TECNICA ,,,de ella misma quedo claro 
no voy a estar aca mil horas aclarando pelotudeces
procesales de tipos que no saben un pito o agreden diciendo cosas como : " Erraste al viscachazo" ESTUDIEN
chicos
jijijiji..me fui hace más de una hora, ya volví y seguís dando vueltas?...estás desinformado o te haces el otario...tanto te cuesta reconocer que la pifias?...mejor seguí con garramelachaucha que esta a tu nivel.
Cristina Kirchner asumirá el viernes su propia defensa en el juicio por Vialidad
Lo pidió en una nota que presentó su abogado Carlos Beraldi y fue aceptada por el Tribunal. La ex presidenta ejercerá su defensa en la última jornada de alegatos y pedirá su absolución en el juicio.
La vicepresidenta Cristina Kirchner se pondrá este viernes al frente de su propia defensa en la última jornada de alegatos en el marco del juicio por Vialidad.
Así lo confirmó este martes Carlos Beraldi, uno de los abogados de la ex presidenta, al término de la segunda jornada de alegatos de la defensa.
"Quiero informar al Tribunal que Cristina Kirchner va a tomar parte en la exposición el día viernes,
va a hacer una presentación asumiendo como abogada defensora junto con nosotros”, informó Beraldi al concluir los alegatos de este martes.
La Vicepresidenta invocó para ello el
artículo 104 del CPP que reza que "el imputado tendrá derecho a hacerse defender por abogado de la matrícula de su confianza o por el defensor oficial" aunque "podrá también defenderse personalmente siempre que ello no perjudique la eficacia de la defensa y no obste a la normal sustanciación del proceso".
https://www.clarin.com/politica/cristin ... wZQFr.html