TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Ene 09, 2013 9:49 pm

Están todos eufóricos y hace 2 meses pedían la escupidera,la inflación sigue carcomiendo, necesitamos tarifas, por lo menos de corto.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Mié Ene 09, 2013 9:41 pm

jesus330 escribió:para los que hace algunos añitos que estamos metidos aca, pienso que esto es lindo, todos los dias suba, pero hay que recordar desde donde bajo, y que durante 2 años hubo una inflacion importantisima, para mi, como siempre dijimos algunos, $ 4, para comenzar a charlar

:2230: Si se acerca a eso de regalo mi hermana que está muy buena :115:[/quote]

te tomo la palabra, igual no hay que esperar que de la noche a la mañana suceda, pero con IRSA hice lo mismo, desde $1 hasta que no llego a los $5 que realmente valian (fue casi 1 año) no vendi nada.....

preparate para cumplir tu palabra :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mié Ene 09, 2013 9:24 pm

hipotecado escribió:mañana a $1

:114: Si sigue ayudando europa y eeuu como los últimos días,hummmm se puede acercar.suerte :100:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mié Ene 09, 2013 9:22 pm

reincidente escribió:para los que hace algunos añitos que estamos metidos aca, pienso que esto es lindo, todos los dias suba, pero hay que recordar desde donde bajo, y que durante 2 años hubo una inflacion importantisima, para mi, como siempre dijimos algunos, $ 4, para comenzar a charlar

:2230: Si se acerca a eso de regalo mi hermana que está muy buena :115:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Mié Ene 09, 2013 9:06 pm

para los que hace algunos añitos que estamos metidos aca, pienso que esto es lindo, todos los dias suba, pero hay que recordar desde donde bajo, y que durante 2 años hubo una inflacion importantisima, para mi, como siempre dijimos algunos, $ 4, para comenzar a charlar

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Ene 09, 2013 9:02 pm

Epa que le pasa a la nena ,se està desquitandod espues de meses de penurias :2230: . .Tiene resistencia en 0,80,despues en 0,985 y despues nada hasta los 1,20,no hay con que darle por ahora,el que se fuè tendrà una multa importante,o esperar a que venga una coreccion de magnitud ( espero que no sea acà).Bue sigo de vaca.veo una similitud a come se lleno de pronosticadores que se va a 4 ,5, 18.Estoy de vaca relajado ,no digo nada,salutte

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 7:31 pm

hipotecado escribió:mañana a $1

Pienso que mañana varias acciones podrian llegar a hacer plaza.

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 09, 2013 6:59 pm

mañana a $1

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor obekiko » Mié Ene 09, 2013 5:47 pm

No deja que suba otro 105% :arriba:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Ene 09, 2013 5:07 pm

jorgecolor escribió:NO para de subir esta, un tractorcito....

seria sano que pegue un descanso, clavo un 105 % en 40 das

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jorgecolor » Mié Ene 09, 2013 5:06 pm

NO para de subir esta, un tractorcito....

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 09, 2013 5:05 pm

cerro 0,781 :100:

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablete » Mié Ene 09, 2013 4:45 pm

Pilas que cerramos en 0,78!

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 09, 2013 4:40 pm

estan distribuyendo aca para hacerse de mas papeles


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 56 invitados