TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lokomarko

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lokomarko » Mié Jul 27, 2016 11:31 am

kenshi escribió:Porque creen que no les daran mas que eso o porque quieren comprar mas barato y gastan unos mangos en el cuco

esta claro que cualquier compra abajo de 1000 nominales es el cuco, pero por favor. esta lleno de caidos del catre

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Jul 27, 2016 11:30 am

kenshi escribió:La próxima en vez de discutir las definiciones primero le hago caso al Conde y le gano un 5% fácil :pared: :lol:

Es que es al pepe, la experiencia del Conde es mucho más valiosa que todo estudio frío y rápido, además no tengo dudas de la buena leche, por eso coincido con aquellos que lo alientan a seguir participando, más allá de que no siempre se coincida.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Jul 27, 2016 11:29 am

lokomarko escribió:pregunto desde mi ignorancia ..... por que vender a 8.22 si a 8.29 lo llevan igual??? :golpe:

Porque creen que no les daran mas que eso o porque quieren comprar mas barato y gastan unos mangos en el cuco

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Jul 27, 2016 11:27 am

Tornado882 escribió:Me fui de la momia esta el jueves pasado cuando visto la zona de resistencia, aveces sale :mrgreen: y otras veces no. Para complementar lo del conde solo agrego 1º soporte 50% del velon verde 2º el 100%, más abajo de eso se complica.

Coincido :respeto:.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Jul 27, 2016 11:27 am

quienduda escribió::lol: , por no seguir leyendo, bien ahí amigo kenshi, por eso le escribí a Conde.

La próxima en vez de discutir las definiciones primero le hago caso al Conde y le gano un 5% fácil :pared: :lol:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mié Jul 27, 2016 11:24 am

pregunto desde mi ignorancia ..... por que vender a 8.22 si a 8.29 lo llevan igual??? :golpe:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Jul 27, 2016 11:19 am

kenshi escribió:Conde... como molestar, lo único que me molesta es que pida permiso para subir un gráfico. Aunque todavía disiento por la definición del bebe abandonado, que para mi es como una isla de reversión en el día donde tras un gap eufórico quedan unos pocos dándose cuenta que pagaron carísimo y al día siguiente se da otro gap a la baja y con volumen porque todos se dieron cuenta que de ahí no pasa ni en dope. Si no hay gap de agotamiento y gap a la baja no hay abandono.
Ahora, mas allá de los detalles en la definición tal vez hubiese sido negocio largar ahí, pero me quedé comprado. Evidentemente el problema fué no avisarles a todos que Investing no ajustó los dividendos. :115:
Igual, con los tres cuervos negros, por definición debieran tener poca o mínima sombra inferior y ser velas negras largas. Lo que no impide que sean tres pequeños gorriones grises y me caguen igual desde arriba.
Por favor siga aportando, lo suyo es valioso, crecemos en el disenso y el que no pueda disentir respetuosamente y revisar sus decisiones que se joda.
Pese a no estar de acuerdo con las definiciones, bien vista Conde! :respeto:

:lol: , por no seguir leyendo, bien ahí amigo kenshi, por eso le escribí a Conde.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Jul 27, 2016 11:17 am

El Conde escribió:la figura de velas que se había formado se ejecutó, que era el bebé abandonado que habíamos visto el otro día, ahora aparece los 3 cuervos negros (Three black crows) que es una figura de continuación bajista fuerte.

No me hagan chistes, que ya lo hicieron con el bebé abandonado y miren lo que pasó :mrgreen:
Si a alguno le molesta que suba los grafos me avisa y no subo nada o espero que de alguna señal alcista.

Cómo estás Conde? humildemente, desde lo que he leído de velas, en erar no se habrían formado los patrones que arriba mencionas. Abrazo estimado!

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jul 27, 2016 11:15 am

El Conde escribió:Ni idea Bocha, solo subo el gráfico y hago el comentario, jamas me leerás que hay que comprar o vender, porque nadie puede aseverar semejante cosa, aunque como podrás ver todos recomiendan de todo.

Yo posición bajista aca no tomé, alcista tampoco, solo subo el gráfico ya que no hay mucha data en este topic en cuanto a AT.

Estimadísimo, creo que por otro barrio te comenté que el foro fué tomado por unos talibanes alcistas que no aceptan ninguna noticia u opinión que no sea SE VUELA...dejé practicamente de subir gráficos porque los que compartían esa informacion calculo se pudrieron y no les interesa participar.En lo personal me interesa tu opinión y quizas se prendan algunos mas que no les importe recibir algún insulto a cambio de un AT.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 27, 2016 11:06 am

Bueno, ayer entre con mas plata acá, no se si pague caro y me comeré empome el Lunes que viene. Veamos y éxitos a todos.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mié Jul 27, 2016 11:00 am

mr_osiris escribió:hoy sera un gran día.... :arriba: :wink:

por favor!!! :mrgreen:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Jul 27, 2016 10:59 am

El Conde escribió:la figura de velas que se había formado se ejecutó, que era el bebé abandonado que habíamos visto el otro día, ahora aparece los 3 cuervos negros (Three black crows) que es una figura de continuación bajista fuerte.

No me hagan chistes, que ya lo hicieron con el bebé abandonado y miren lo que pasó :mrgreen:
Si a alguno le molesta que suba los grafos me avisa y no subo nada o espero que de alguna señal alcista.

Conde... como molestar, lo único que me molesta es que pida permiso para subir un gráfico. Aunque todavía disiento por la definición del bebe abandonado, que para mi es como una isla de reversión en el día donde tras un gap eufórico quedan unos pocos dándose cuenta que pagaron carísimo y al día siguiente se da otro gap a la baja y con volumen porque todos se dieron cuenta que de ahí no pasa ni en dope. Si no hay gap de agotamiento y gap a la baja no hay abandono.
Ahora, mas allá de los detalles en la definición tal vez hubiese sido negocio largar ahí, pero me quedé comprado. Evidentemente el problema fué no avisarles a todos que Investing no ajustó los dividendos. :115:
Igual, con los tres cuervos negros, por definición debieran tener poca o mínima sombra inferior y ser velas negras largas. Lo que no impide que sean tres pequeños gorriones grises y me caguen igual desde arriba.
Por favor siga aportando, lo suyo es valioso, crecemos en el disenso y el que no pueda disentir respetuosamente y revisar sus decisiones que se joda.
Pese a no estar de acuerdo con las definiciones, bien vista Conde! :respeto:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Jul 27, 2016 10:53 am

ESTIMADO PAPUA7

Perdon `por mi comentario de ayer respecto, a tus aseveraciones - Siempre te leo aunque publico muy poco, yo para aclarar estoy en Pampa a largo muy largo, y compre Siderar por mi amigo.

Quizás estés acertado VOS o quizás EL, mi comentario no es ni fue recomendación de NADA,

simplemente, que a VECES RESULTA CHOCANTE TU MANERA DE HACERNOS VER QUE VOS LAS SABES A TODAS ANTES. "DE"

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 27, 2016 10:47 am

hoy sera un gran día.... :arriba: :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 27, 2016 9:35 am

El Conde escribió:Esta sería la posibilidad alcista, que falte la 5/5 final del movimiento.

Nunca me gustaron y nunca me gustaran los graficos en escala menor a 4 horas, eso es solo para los que operan opciones que necesitan ver minuto a minuto que pasa, pero un inversor decente no esta sacando y metiendo $500.000 constantemente para respetar las 1000 señales continuas que dan los graficos tan cortos de tiempo.

Esos graficos solo le generan comisiones al agente de bolsa por tanto comprar y vender. :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”