APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mañana si llega a romper el soporte en la local puede haber mucha sangre
en 66,8 debería estar con un CCL como el resto
en 66,8 debería estar con un CCL como el resto
-
ADEMÁS DESPUÉS DE LA ABSOLUCIÓN DE TEMER, todo indica que para el pais es mejor esperar ya las elecciones 2018, mientras tanto continuan las reformas, el crecimiento, tanto es que en Julio la Tasa la bajaran al 9% RECUERDEN ESTE DATO
-
por Steelshares » Dom Jun 11, 2017 6:48 pm
Veo un fuerte soporte en $67. Lo testeó varias veces en octubre del 2016 y lo volvió a testear ahora con rebote. Un soporte testeado mas de 4 veces es un soporte muy fuerte.
coincido totalmente, al menos en esta ocación al caer de $82.- respeto a rajatablas los $67/68.-
Veo un fuerte soporte en $67. Lo testeó varias veces en octubre del 2016 y lo volvió a testear ahora con rebote. Un soporte testeado mas de 4 veces es un soporte muy fuerte.
coincido totalmente, al menos en esta ocación al caer de $82.- respeto a rajatablas los $67/68.-
miguel angel escribió:no existen los soportes en la local , opera segun el adr y el tipo de cambio.
En este caso hay coincidencia
-
no existen los soportes en la local , opera segun el adr y el tipo de cambio.
-
Pero, si la acción cae por debajo de los $67.. el soporte mas cercano es en $56 y perdimos todos. encuentro que no tiene piso y estamos hasta las bolas. El balance fue excelente, pero hay una cuestión política muy fuerte. Para mi, es momento de comprar si sos audaz.. con un stop loss en $66,80.
Mañana es el dia D para esta acción... con la noticia de temer en el poder, debería por lo menos, bancarse la lateralización. Esta acción está barata.. acaba de retroceder todo lo que gano en el año y parte de lo que ganó el ultimo trimestre del 2016.
Pero, si la acción cae por debajo de los $67.. el soporte mas cercano es en $56 y perdimos todos. encuentro que no tiene piso y estamos hasta las bolas. El balance fue excelente, pero hay una cuestión política muy fuerte. Para mi, es momento de comprar si sos audaz.. con un stop loss en $66,80.
Mañana es el dia D para esta acción... con la noticia de temer en el poder, debería por lo menos, bancarse la lateralización. Esta acción está barata.. acaba de retroceder todo lo que gano en el año y parte de lo que ganó el ultimo trimestre del 2016.
-
NUEVO VIDEO!! Se aproximan fechas claves, espero que les guste!!, que tengan un buen finde!!

https://www.youtube.com/watch?v=VnVSkVS ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=VnVSkVS ... e=youtu.be
gap_10_ escribió:Ósea que las 78ag que llevaste, las devolviste a perdida
Si, las pague 3,8 prom y devolví a 3,6 prom
Oportunista escribió:No entiendo por que para justificar el error los vendidos o frentistas de puts no lo reconocen en vez de buscar noticias negativas. Temer se queda, Brazil se vuela.
Aprendí a hacerme cargo siempre de mis pifies, es la manera de aprender de los errores.
Seguro?

- Adjuntos
-
- Screenshot_2017-06-11-16-08-11.png (185.19 KiB) Visto 1064 veces
Ósea que las 78ag que llevaste, las devolviste a perdida 

FranM escribió:Solo se especula comprando o vendiendo, el resto es cuento y la verdad que nos importa a nosotros se va a conocer recién mañana cuando abra y cierre el mercado, yo le aposté a la baja, veremos...
Yo le aposté a estar líquido, acá todo intra sino es pura timba...
jorgecal71 escribió:laucha los grficos generalmente reflejan el comportamiento en donde las noticias estan instaladas y se puede decir que estamos dentro de una normalidad relativa, ahora que va a hacer el grafico con la noticia recien salida es todo un desafio, por lo pronto puede confirmar que caia o que viene un rebote pero dudo que las noticias sirvan para confirmar graficossino todo lo contrario y estos la reflejen.....un saludo desde el sur.
Pienso igual
-
laucha escribió:Yo espero que suba... puede ser que lateralice mas tiempo... si rompe para abajo cierro con perdidas. Vino bancando el soporte pero ha pasado antes que se desplome. Rsi y macd...si bien no da compra...no los veo mal en el diario
laucha los grficos generalmente reflejan el comportamiento en donde las noticias estan instaladas y se puede decir que estamos dentro de una normalidad relativa, ahora que va a hacer el grafico con la noticia recien salida es todo un desafio, por lo pronto puede confirmar que caia o que viene un rebote pero dudo que las noticias sirvan para confirmar graficos

FranM escribió:Solo se especula comprando o vendiendo, el resto es cuento y la verdad que nos importa a nosotros se va a conocer recién mañana cuando abra y cierre el mercado, yo le aposté a la baja, veremos...
Yo espero que suba... puede ser que lateralice mas tiempo... si rompe para abajo cierro con perdidas. Vino bancando el soporte pero ha pasado antes que se desplome. Rsi y macd...si bien no da compra...no los veo mal en el diario
-
CIERTAMENTE EL LUNES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA
LOS VENDIDOS LA QUIEREN
LOS TENEDORES GENUINOS
SOLO QUE EL mercado es mercado y TEMER ES VISTO COMO PRO MERCADO
EL MIÉRCOLES Y LO PUBLIQUE ACA EN EL FORO, YA SE SABÍA QUE TEMER CONTINUARÁ!! "EL RESTO SON ESPECULACIONES Y EL SOBERANO, es decir el MERCADO, DEFINE QUE PASA CON EL PAPEL!!
LOS VENDIDOS LA QUIEREN

EL MIÉRCOLES Y LO PUBLIQUE ACA EN EL FORO, YA SE SABÍA QUE TEMER CONTINUARÁ!! "EL RESTO SON ESPECULACIONES Y EL SOBERANO, es decir el MERCADO, DEFINE QUE PASA CON EL PAPEL!!