Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Toma de gcias los proximos dias o seguira subiendo?
Saluds
tincho_mac04 escribió:mis felicitaciones a los que la aguantan , yo ya baje en 138 pero me lleve una linda ganancia![]()
mr18 escribió:Señores necesito tener la opinion de ustedes si fuera posible, antes de hablar con mi agente,se que esto no tiene nada que ver con YPF, pero no deja de ser un detalle importante para los que invierten en la bolsa. Cuando cancelo una orden, esta la estan cancelando sobre el cierre de la jornada, y esto no se si es que me lo hacen a mi aproposito o no la cancelan desde la bolsa, no se en realidad como es el sistema
Gracias por sus respuestas !!!
metal77 escribió: Como la ves a corto plazo?
SAludos
metal77 escribió:Toma de gcias los proximos dias o seguira subiendo?
Saluds
magui31 escribió:Me gustan los finales alegres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 428 invitados