APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bishop

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bishop » Dom Jun 11, 2017 11:23 pm

Bishop escribió:7 dolares con 50 centavos, y recen de que ahí frene.

Ilusos.

Cuantas gotas tienen que caer para que se den cuenta que esta lloviendo? .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jun 11, 2017 11:18 pm

Hub escribió:??
que drivers? la votación?
cualquiera que lea un diario sabía que esta votación la ganaba temer, desde el miercoles ya se conocia el resultado de 4-3
de hecho, salió el resultado 8:30 (el after opera hasta las 9) y ni si movió
el viernes el EWZ cayo -2 y estuvo todo el día negativo y esta ni se enteró
nose... fijate

lo que pasa es que son probabilidades viste, el bce que trajo fue bueno, de ahí es que el papel llego a 80 y pico, después paso lo de temer, el papel se fue un 15 abajo, despues cuando empezó a consolidar un piso vino lo del oil que fue otro mazaso, fue el uno dos perfecto, yo no suelo hacer futurologia o hipotesis, no porque quedas en ridiculo, o le podes errar, sino porque es algo muy dificil, que puedo saber yo con mi acceso a la info de quinta mano, con la que manejan los grandes, sumado a eso a veces pasa la noticia positiva y el mercado reacciona al reves, paso con macri cuando gano, paso con griesa, paso con el brexit, etc. Lo que yo digo es que ese dia del audio bajo el papel, no creo que haya sido coincidencia, veremos mañana que ocurre y pasado. Esto es bolsa :mrgreen:

te mando un abrazo

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Jun 11, 2017 11:17 pm

Petrobras, Electrobras y otras empresas estatales de Brasil buscan reinventarse.

Después de los escándalos, los responsables de las compañías del Estado brasileño aseguran que el desafío está en detener la intromisión del gobierno.

Bishop

Mensajepor Bishop » Dom Jun 11, 2017 10:58 pm

7 dolares con 50 centavos, y recen de que ahí frene.

Ilusos.

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Jun 11, 2017 10:38 pm

alvaro escribió:Acá seguimos con el tema, dictadura, deXsaparecidos, Malvinas, y de aca 15 años vamos a estar con el tema Corrupción del Kirchnerismo, Justicia lenta no es Justicia. Para avanzar hay que dar vuelta páginas. Bien y Rápido..

Se parece que se puede salir fortalecido ;con semejante inseguridad jurídica de afanar como se quiera ;Disculpadme pero por eso siguen siendo bananeros todos estos países ;se Cagan de risa con la corrupción que hay y aprovechan para sumergirlos mas en la pobreza;nefasto lo de Brasil pero la rueda sigue andando;que se le va hacer

alvaro

Mensajepor alvaro » Dom Jun 11, 2017 10:10 pm

gina escribió:Brasil sale de esto fortalecido...mientras que acá todavía seguimos con los mismo problemas de 200 años.

Acá seguimos con el tema, dictadura, desaparecidos, Malvinas, y de aca 15 años vamos a estar con el tema Corrupción del Kirchnerismo, Justicia lenta no es Justicia. Para avanzar hay que dar vuelta páginas. Bien y Rápido..

alvaro

Mensajepor alvaro » Dom Jun 11, 2017 10:06 pm

Perooo Brasil y esta en particular, están con datos números y demás yerbas, todos positivos.
La inestabilidad política, creo que ha llegado a su momento cúspide, puede haber mas tensión?? Sí puede pero no estoy seguro...
Otro tema USA en Máximos, a dónde puede fluir el dinero cuando se agote la suba, a Mercados con potencial de Crecimiento y que país tiene potencial de crecimiento. BRASIL.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Dom Jun 11, 2017 10:04 pm

PAPU07 escribió:mmmm quizas, pero un rebotin sin importancia :102:

LA TENDENCIA BAJISTA CON OBJETIVO EN U$ 8,00 :abajo: ESTE PLENAMENTE VIGENTE ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

:abajo:

Q grande Papu trabajando un domingo !!!

PAPU07

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 11, 2017 9:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo creo que mañana debe rebotar no se hasta donde, pero creo que hay muchos drivers que pueden ocasionar eso.

mmmm quizas, pero un rebotin sin importancia :102:

LA TENDENCIA BAJISTA CON OBJETIVO EN U$ 8,00 :abajo: ESTE PLENAMENTE VIGENTE ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

:abajo:

Hub

Mensajepor Hub » Dom Jun 11, 2017 9:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo creo que mañana debe rebotar no se hasta donde, pero creo que hay muchos drivers que pueden ocasionar eso.

??
que drivers? la votación?
cualquiera que lea un diario sabía que esta votación la ganaba temer, desde el miercoles ya se conocia el resultado de 4-3
de hecho, salió el resultado 8:30 (el after opera hasta las 9) y ni si movió
el viernes el EWZ cayo -2 y estuvo todo el día negativo y esta ni se enteró
nose... fijate

billyto

Mensajepor billyto » Dom Jun 11, 2017 9:33 pm

Arnaldo007 escribió:el tema sera el tamaño... brasil va a ser up, deberia ayudar eeuu y el oil
si se alinean los 3 la veo tocando los 9.20 ... y martes y miércoles compren zapatillas nuevas...

si sos optimista sos optimista, no hay dato de la realidad que te haga modificar esa manera de ser...en muchos aspectos de la vida está bárbaro ser así, en la bolsa no

alvaro

Mensajepor alvaro » Dom Jun 11, 2017 9:27 pm

Mañana el mercado tiene que tomar la absolución de Temer, y creo que se va para arriba todo brasil.
Dopo veremos..Tiene para un par de días.
Veremos..........

gina

Mensajepor gina » Dom Jun 11, 2017 9:23 pm

Brasil sale de esto fortalecido...mientras que acá todavía seguimos con los mismo problemas de 200 años.

laucha

Mensajepor laucha » Dom Jun 11, 2017 9:20 pm

Se pone bueno esto. Distintos puntos de vista y de interpretacion.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Jun 11, 2017 9:19 pm

el tema sera el tamaño... brasil va a ser up, deberia ayudar eeuu y el oil
si se alinean los 3 la veo tocando los 9.20 ... y martes y miércoles compren zapatillas nuevas...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”