YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
a mi me llama la atención que esta acción hoy, haya negociado a 72hs.: $44.193.369 y en el foro no mueva el amperímetro ..!!
allapipetuá escribió: Si la cosa sigue como pinta...los bonos locales en dólares, pesos o euros te los va a pagar Magoya...
Un saludo
esto lo vengo leyendo desde el 2008, o antes ...!
allapipetuá escribió: Si la cosa sigue como pinta...los bonos locales en dólares, pesos o euros te los va a pagar Magoya...
Un saludo
Pascua escribió:Y hasta ahora Magoya pago siempre...

[quote="mr18"]Gracias "tincho_mac04" y ignacio66, al comiezo las cancelaban enseguida, o almenos dentro de la media hora, pero ahora creo que es agrede
Bueno,..Como dice tincho..puntualmente hoy, por primera vez, cancele una orden de compra y tardo casi una hora,,,yo pense que era porque estaban negociando la orden..pero veo que fue falla del sistema....Pero nunca me haboa pasado...Igual opero muy poco y desde hace poco!
Saludos.

Bueno,..Como dice tincho..puntualmente hoy, por primera vez, cancele una orden de compra y tardo casi una hora,,,yo pense que era porque estaban negociando la orden..pero veo que fue falla del sistema....Pero nunca me haboa pasado...Igual opero muy poco y desde hace poco!
Saludos.
Un saludo
Y hasta ahora Magoya pago siempre...
Tanque escribió: a la pipetuá !
por las dudas voy a comprar tvpe en usa
y voy a vender los de acá.
Mirá si estos desgraciados en diciembre del 2014
me llegan a querer cobrar el 35% por ganancias de lo que pague el cupón.
allapipetuá escribió:Si la cosa sigue como pinta...los bonos locales en dólares, pesos o euros te los va a pagar Magoya...
Un saludo
Siii ???
te parece ?
bueno, gracias por la data
Gracias "tincho_mac04" y ignacio66, al comiezo las cancelaban enseguida, o almenos dentro de la media hora, pero ahora creo que es agrede

tincho_mac04 escribió: Hoy cancele una orden de compra y me demoraron media hora , ya me habia pasado una vez, pero siempre me cancelan al toque , tengo entendido que el que manda la orden de cancelacion es el operador, asi que te convendria llamar y que te expliquen bien la metodologia
ignacio66 escribió: Yo solo te hablo de mi cortisima exp....Yo opero con uno de estos sitios de bolsas por internet uno muy grande y cancelo tanto compra como venta y al toque dan de baja y tenes el disponible para volver a operar.
Sds
mr18 escribió: Señores necesito tener la opinion de ustedes si fuera posible, antes de hablar con mi agente,se que esto no tiene nada que ver con YPF, pero no deja de ser un detalle importante para los que invierten en la bolsa. Cuando cancelo una orden, esta la estan cancelando sobre el cierre de la jornada, y esto no se si es que me lo hacen a mi aproposito o no la cancelan desde la bolsa, no se en realidad como es el sistema
Gracias por sus respuestas !!!
-
Tanque escribió: a la pipetuá !
por las dudas voy a comprar tvpe en usa
y voy a vender los de acá.
Mirá si estos desgraciados en diciembre del 2014
me llegan a querer cobrar el 35% por ganancias de lo que pague el cupón.
Si la cosa sigue como pinta...los bonos locales en dólares, pesos o euros te los va a pagar Magoya...
Un saludo
Siiiiiiii Jorge es que hay que tener ojo vionico
jorgearte"]Nadie vio esos triángulos que a mi gustan.. ufa...
jorgearte"]Maeses... esto significa algo?

jorgearte"]Nadie vio esos triángulos que a mi gustan.. ufa...
jorgearte"]Maeses... esto significa algo?
Nadie vio esos triángulos que a mi gustan.. ufa...
jorgearte escribió:Maeses... esto significa algo?
-
Valoro tu respuesta ignacio66, creo que es lo que deberia ser. Espero si alguien mas suma algun otro comentario
Saludos
Señores necesito tener la opinion de ustedes si fuera posible, antes de hablar con mi agente,se que esto no tiene nada que ver con YPF, pero no deja de ser un detalle importante para los que invierten en la bolsa. Cuando cancelo una orden, esta la estan cancelando sobre el cierre de la jornada, y esto no se si es que me lo hacen a mi aproposito o no la cancelan desde la bolsa, no se en realidad como es el sistema
Hoy cancele una orden de compra y me demoraron media hora , ya me habia pasado una vez, pero siempre me cancelan al toque , tengo entendido que el que manda la orden de cancelacion es el operador, asi que te convendria llamar y que te expliquen bien la metodologia
Saludos
Señores necesito tener la opinion de ustedes si fuera posible, antes de hablar con mi agente,se que esto no tiene nada que ver con YPF, pero no deja de ser un detalle importante para los que invierten en la bolsa. Cuando cancelo una orden, esta la estan cancelando sobre el cierre de la jornada, y esto no se si es que me lo hacen a mi aproposito o no la cancelan desde la bolsa, no se en realidad como es el sistema
ignacio66 escribió:Yo solo te hablo de mi cortisima exp....Yo opero con uno de estos sitios de bolsas por internet uno muy grande y cancelo tanto compra como venta y al toque dan de baja y tenes el disponible para volver a operar.
Sds
Hoy cancele una orden de compra y me demoraron media hora , ya me habia pasado una vez, pero siempre me cancelan al toque , tengo entendido que el que manda la orden de cancelacion es el operador, asi que te convendria llamar y que te expliquen bien la metodologia
[quote="arielazo"]Despues de un año de aguantarla me baje la semana pasada en 122....y me quiero cortar la pistola...
.pero bueno gane una buena guita, mis felicidades a los que se quedaron
-- NO lo puedo creer ARIELAZO,que paso NO te metiste aca en los FOROS los muchachos por ahi te podian haber aconsejado.Para la PROXIMA.Metete en el FORO de PESA parece que ahi hay plata, ariel escucha y si te convence le das para adelante. Fijate que muchas veces sube una y despues sube la OTRA fijate los GRAFICOS y de ahi antes que se empiece a CAER una TE pasas a la OTRA Y asi le podes sacar un POQUITO mas.No siempre se puede pero yo ya lo hice un PAR de VECES.SALUDO

Phantom escribió:Lo bueno es la nueva tecnología en Surtidores.
Te cargan 100 pesos en unos segundos!
![]()
![]()
JUAAAAZZZZ

[quote="allapipetuá"]Chevrón Chevrón...que grande sooooos.....
A la mier.da el relato, che.---QUE TE PENSAS que somos COMUNISTAS????---LOS COSTOS DE YPF SON -----.......................................................................ABSOLUTAMENTE,ANTIECONOMICOS HACER DE ESTO UNA ........................................................................CUESTION DE AMOR PROPIO ES PELIGROSO Y ESTUPIDO.---------------------------------------------------------------------------JUAN DOMINGO PERON 1958. -----------------------------------------------------Explicando porque FIRMO los contratos con la STANDAR OIL,------------------------------------------------------------------- DE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE AREAS PETROLERAS HACE 55 AÑOS ATRAS.------
--------------------------
A la mier.da el relato, che.---QUE TE PENSAS que somos COMUNISTAS????---LOS COSTOS DE YPF SON -----.......................................................................ABSOLUTAMENTE,ANTIECONOMICOS HACER DE ESTO UNA ........................................................................CUESTION DE AMOR PROPIO ES PELIGROSO Y ESTUPIDO.---------------------------------------------------------------------------JUAN DOMINGO PERON 1958. -----------------------------------------------------Explicando porque FIRMO los contratos con la STANDAR OIL,------------------------------------------------------------------- DE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE AREAS PETROLERAS HACE 55 AÑOS ATRAS.------

Valoro tu respuesta ignacio66, creo que es lo que deberia ser. Espero si alguien mas suma algun otro comentario
Saludos
Saludos
ignacio66 escribió:Yo solo te hablo de mi cortisima exp....Yo opero con uno de estos sitios de bolsas por internet uno muy grande y cancelo tanto compra como venta y al toque dan de baja y tenes el disponible para volver a operar.
Sds