TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si cubrió hoy podía comprar a 72hs. Si no en CI?
-
Kubrick escribió:A uno de mi oficina le ejercieron 30 palos de cupones , seguramente entre manana y pasado va a tener q salir a pagar fuerte , eran lotes de la 11 y 11,5 ...de aire
Con lo operado por Bolsa le va a resultar difícil cubrirlos. Hoy se hicieron en 72 horas 29.660.615 y en C. I. 6.403.356
Kubrick escribió:A uno de mi oficina le ejercieron 30 palos de cupones , seguramente entre manana y pasado va a tener q salir a pagar fuerte , eran lotes de la 11 y 11,5 ...de aire
martin escribió: Me parece que en esto le erras. Si vendió de aire lotes ya vencidos solo perdió dinero dependiendo a que precio lanzó pero no veo porque esté obligado a salir a comprar cupones.
le erras vos, las reglas son las mismas de aire y con cobertura, para eso esta la garantia cuando das de aire
Pronostican “un segundo semestre mejor” para la economía
http://www.telam.com.ar/nota/32805/
Las ventas en shopping crecieron 15,4% en junio
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=647052
http://www.telam.com.ar/nota/32805/
Las ventas en shopping crecieron 15,4% en junio
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=647052
Como no los va tener que comprar los TVPP si le ejercieron y no los tiene?? Esto es basico. Los cupones de algun lado tienen que salir ya sea que los ponga el lanzador o Magoya, pero el Merval siempre va liquidar. El que ejercio la 11 y 11.50 tendra que tener acreditado los cupones el lunes si ejercio en 1er turno o martes si ejercio en 2do turno que seria como ejercer mañana. Ahora como dicen abajo el que lanzo de aire y sin ninguna cobertura, no cerro posicion hoy y bloqueo es un flor de ****** porque encima te fajan con las comisiones por ejercicio que es incluso a veces mas alto que la compra o venta en si.
Siempre lo entendí Darío. Tal vez me expresé mal. Lo que quise decir es que lo más lógico es que haya comprado los lotes sin dejarse ejercer
lucia escribió:Despues de la restricción para la compra de dólares compré TVPY. Me gustaría saber porque aumenta el tvpp, que incluso ya pagó mas que el tvpy. Es porque hay posibilidades que lo pesifiquen ?? Gracias !
Que es lo que está en pesos ? El pago es en dólares.
-
martin escribió: Me parece que en esto le erras. Si vendió de aire lotes ya vencidos solo perdió dinero dependiendo a que precio lanzó pero no veo porque esté obligado a salir a comprar cupones.
Tiene que comprar obligado, para cubrir con TVPP (no lo puede arreglar con dinero) los lotes que seguro le ejercerán.
Deberá tener acreditados los TVPP: lunes, si le ejercieron hoy temprano; y si le ejercieron en la última tanda, martes.
lucia escribió:Despues de la restricción para la compra de dólares compré TVPY. Me gustaría saber porque aumenta el tvpp, que incluso ya pagó mas que el tvpy. Es porque hay posibilidades que lo pesifiquen ?? Gracias !
no , porque ya esta en pesos.
Despues de la restricción para la compra de dólares compré TVPY. Me gustaría saber porque aumenta el tvpp, que incluso ya pagó mas que el tvpy. Es porque hay posibilidades que lo pesifiquen ?? Gracias !
martin escribió:Pero hay gente que vendiendo lotes en descubierto se deja ejercer ?????.....![]()
A no ser que quiera comprar cupones, y si lanzó lotes en descubierto no parece ser el caso, la lógica no sería recomprar los lotes lanzados en vez de dejarse ejercer ??'....
No necesariamente debes recomprar los lotes lanzados ejercibles, en algunos casos es una muy buena forma de quedarte short, sobre todo en aquellos activos muy iliquidos o que tu objetivo de shorteo te presionne muy fuertemente el precio a la baja o bien con estesen presencia de un activo profundamente manipulado y regulado
Claro esta no digo que este sea el caso testigo de este gran producto...

martin escribió:Pero hay gente que vendiendo lotes en descubierto se deja ejercer ?????.....![]()
A no ser que quiera comprar cupones, y si lanzó lotes en descubierto no parece ser el caso, la lógica no sería recomprar los lotes lanzados en vez de dejarse ejercer ??'....
Es así como decís martin, es ilógico y suicida esperar al vencimiento y no recomprar lo que lanzaste de aire. Además kubrick menciona 30 palos de cupones!!, es una guita importante. En fin, yo tampoco lo entiendo
No me cierra. Ese tipo que tiene que salir a comprar cupones, si es coherente con su visión no optimista, en el momento que compra los cupones al segundo los tendría que intentar vender.
Pero hay gente que vendiendo lotes en descubierto se deja ejercer ?????.....

Agrego que en estos días tuve que recomprar lotes lanzados (cubiertos) en la 11julio y lancé agosto. Este vencimiento fue costoso hacerlo porque hay menos liquidez en opciones de cupones.
Saludos
Saludos